¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Dice elimina los modos dominacion y el frente

SpanishBoomerTV
173 postsMember Publicaciones: 184 Member
"we're going to be more proactive removing modes that don't meet our standards"
Parece ser que esos estándares no tienen nada que ver con la calidad, eliminando el frente y dominacion en vez de modos como conquista, u operaciones.

"Frontlines will continue to exist in Grand Operations, and will still be joinable as a Grand Operation mode via the Server Browser. We’re currently exploring the possibility of redesigning Frontlines and reintroducing it at a later time"
El frente con 64 jugadores, tanques y aviones no es el frente, y no es jugado por el nicho de jugadores de el frente de BF1.
Es increíble que eliminen los 2 únicos modos jugables de BFV, modos que por cierto son parte de los modos "core", a diferencia de modos temporales

Comentarios

• alige360
    345 postsMember Publicaciones: 345 Member
    Cada dia debe quedar menos gente jugando a esto, logico que eliminen modos, este juego nacio medio muerto, y lo han terminado de rematar ellos mismos (EA/Dice) no se merecen ni un euro mas de nuestro dinero
  • civertron
    411 postsMember Publicaciones: 473 Member
    SpanishBoomerTV escribió : »
    "we're going to be more proactive removing modes that don't meet our standards"
    Parece ser que esos estándares no tienen nada que ver con la calidad, eliminando el frente y dominacion en vez de modos como conquista, u operaciones.

"Frontlines will continue to exist in Grand Operations, and will still be joinable as a Grand Operation mode via the Server Browser. We’re currently exploring the possibility of redesigning Frontlines and reintroducing it at a later time"
    El frente con 64 jugadores, tanques y aviones no es el frente, y no es jugado por el nicho de jugadores de el frente de BF1.
    Es increíble que eliminen los 2 únicos modos jugables de BFV, modos que por cierto son parte de los modos "core", a diferencia de modos temporales

Hay que recordar que el modo de juego CONQUISTA ha sido el verdadero y original modo de juego de los battlefield, el resto ha sido paja agregada para atraer publico de otros sitios.

Asi todo esta cagada llamada Battlefield V tendra el mismo final que Hardline, te dare una pista, tiene arena y dunas y no hay mar.

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• SpanishBoomerTV
    "verdadero" "el resto ha sido paja agregada"
    Me encanta la forma en la que algunos se crean una superioridad moral para hablar de lo que no sea ir como un boomer en conquista sub 1kpm style 😎
  • civertron
    editado 29. may 2019, 17:48
    "verdadero" "el resto ha sido paja agregada"
    Me encanta la forma en la que algunos se crean una superioridad moral para hablar de lo que no sea ir como un boomer en conquista sub 1kpm style 😎

Sinceramente a mi tus complejos de inferioridad me la sudan, yo te he dicho la verdad. Conquista fue el primer y unico modo de juego de battlefield, a raiz de ahi metieron mas variantes y otros modos de juego.

Ahora bien en bfv la han cagado y mucho, han querido abarcar demasiado y han acabado perdiendo el norte, lo que antes sabian hacer bien ahora no son son capaces de hacerlo (actualmente ahora confio mas en DICE LA que DICE Sweden) y no me digas tu que no que el agregar esa ida de olla llamada firestorm no fue otra cagada mas.

Yo siempre juego conquista, por ese modo de juego me enamore de la saga en 2002, entrega tras entrega es el que juego porque es donde realmente se disfrutaba todo el contenido y todo el potencial del juego, pero en BFV nada de nada asi se esta pegando la hostia que se esta dando ahora, lo mismo que vi que le paso a Hardline le esta pasando a Battlefield V.

• SpanishBoomerTV
    Esque una cosa es decir que ha sido el primero, y otra decir que todo lo demás es paja
  • civertron
    Esque una cosa es decir que ha sido el primero, y otra decir que todo lo demás es paja

Perdon si me exprese mal, quise decir lo de "paja" por algunos modos chorra e innecesarios puestos en bfv como firestorm que sinceramente, eso sobraba.

• RedFacti8n
    312 postsMember Publicaciones: 326 Member
    El dia que saquen el modo mojón, triunfan desde ya.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!