¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Estoy Baneado del Multijugador desde Diciembre

Spitze01
3 postsMember Publicaciones: 4 Member
editado 30. may 2019, 01:13
Saludos, soy jugador de LAS y mi cuenta fue Baneada por error, he abierto varias incidencias y siempre la repuesta es la misma:

Hello,

we received your latest message regarding the action taken on your account. We have performed all investigations possible on this issue and will not reverse the decision.

Please do not expect further responses on this matter.

Thank you,
EA Terms of Service

o

Hola:

Hemos recibido su último mensaje en relación a la acción que se ha tomado contra su cuenta. Hemos realizado todas las investigaciones posibles sobre este tema y no cambiaremos la decisión que hemos tomado.

Por favor no espere más respuestas sobre este asunto.

Gracias,
Términos de servicio de EA

Supuestamente usé algún programa para hacer trampas y no alcancé ni a probar el juego 24 horas, alguien que pueda ayudarme por aquí, muchas gracias por leerme.

Comentarios

• Spitze01
    AYUDA PLZ
  • EA_Antonio
    44 postsMember, EA Community Manager Publicaciones: 79
    Hola, @Spitze01 ,

Me temo que desde aquí no podemos interferir en ningún tipo de sanción, deberás tratarlo como indicamos en este artículo.

- Antonio
  • Thehell88
    48 postsMember Publicaciones: 49 Member
    no te la van a devolver a mi me paso lo mismo por usa sweetfx y me han dicho lo mismo y no es ni hack ni nada son asi para que compre de nuevo, pero yo no lo tenia comprado lo tenia por ea access premium y simple lo cancele
  • Spitze01
    Muchas gracias señores por responder, porque en el caso de EA lo único que me envían es esto:

Hola:

Hemos recibido su último mensaje en relación a la acción que se ha tomado contra su cuenta. Hemos realizado todas las investigaciones posibles sobre este tema y no cambiaremos la decisión que hemos tomado.

Por favor no espere más respuestas sobre este asunto.

Gracias,
    EA Terms of Service

• Spitze01
    Entonces quise entrar a mi BF 4 premium el cual tengo hace 2 años y aparte de sacarme de las partidas me envían este correo:

Hola:

Hemos observado que tu cuenta EA ha roto las reglas de juego de EA.

Puesto que hemos detectado que tu cuenta ha hecho trampas, hemos suspendido tu acceso a las funciones online de Battlefield 4 durante una semana (168 horas) y hemos reiniciado sus estadísticas.

• Lee el contenido sobre cómo jugar según las reglas en https://help.ea.com/help/faq/play-by-the-ea-rules/
    • Revisa nuestro Acuerdo de usuario completo. Es lo que aceptas cuando empiezas una partida en nuestros juegos o usas los servicios de EA:
    http://www.ea.com/terms-of-service

Qué quiere decir esto

Las reglas de EA

Saltarse nuestras reglas perjudica tanto tu experiencia como la de otros jugadores. Nuestro objetivo es mantener una experiencia de juego segura, divertida y agradable para todos.

Rompes nuestras reglas (https://www.ea.com/terms-of-service#section6) si:
    • utilizar software que interfiera o altere el servicio de EA o la cuenta de otro usuario.
    • hacer uso de funciones no documentadas, abusos o trucos que alteren el servicio de EA o la cuenta de otro usuario durante el juego.
    • utilizar software o trucos que desconecten a otros usuarios de los servidores de EA.

¿Tienes preguntas?

Si crees que te hemos enviado este correo electrónico por error, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Términos de Servicio. Encontrarás explicado como contactar con ellos en este enlace: https://help.ea.com/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/

Gracias,
    Términos de servicio de EA
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!