¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Btlfd V rendimiento

pamtom
4 postsMember Publicaciones: 6 Member
Gente tengo una duda yo juego en ps4 slim, pasa que venía muy normal , y después de esta actualización de Mayo siento que el juego se me relentiza en algunos momentos , esto qje puede ser ? Consola? Tv? O viene por la actualización ?

Comentarios

• oletoret
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Ni idea, a mi me va tan mal que no paro de rayarme, hasta el punto de que estoy formateando la Ps4, siempre he sido un manco pero es que ahora tengo la sensación de que voy 2 segundos por detrás del resto, que tengo que vaciar un cargador para matar a un tío y a mi me ventilan de dos disparos, y algo que me pasa mucho que cuando mato a alguien me pega lagazo, orrible, así que se queda esta noche formateando y el sábado instalando juegos, a ver el domingo si ha solucionado algo
  • davidelsayan
    43 postsMember Publicaciones: 50 Member
    editado 1. jun 2019, 00:48
    He escrito un post ahora mismo, te lo resumo, "enemigo alcanzado 503", enemigo aun vivo se gira y me mata, ante eso qué hacer....
    Bueno y hoy jugando todo el equipo contrario estaba sin texturas, era como jugar contra maniquíes que se desplazaban flotando por el mapa, divertidísimo...
  • davidelsayan
    43 postsMember Publicaciones: 50 Member
    El juego está roto, hoy he echado un par de partidas y lo he apagado porque está injugable, tirones, pérdidas brutales de fps, fallos en el netcode, bugs terribles...
    Señores de DICE sigan sacando modos de juego experimentales que nadie a pedido en vez de arreglar el juego y sacar mas mapas de 64 jugadores, le va a ir fenomenal.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!