¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

BASTA DE QUITARNOS MODOS DE JUEGO

Charlylp_RM
postsMember Publicaciones: 2 Member
Ahora si quiero exponer mi queja a los de DICE

Primero nos quitan un excelente modo como es Asalto que es un juego clásico de todos los Battlefield
y que para mi gusto es el tercer mejor modo de juego. Pero ahora resulta que nos quitan también el modo
El Frente y Dominación, no les basta con quitarnos Asalto uno de los modos mas espectaculares si no que
ahora también nos quitan estos últimos dos

Como jugador y consumidor del juego les exijo que regresen estos tres modo de juego yo soy fiel a la saga
desde el Bad Company 2 y no eh visto tal cagada como están haciendo ahora con BFV quitan cosas a su
antojo y después de escuchar quejas de la comunidad arreglan las cosas.

Basta de hacer modificaciones del juego a su antojo y escuchen a la comunidad que es por nosotros que
están donde están y si ustedes jugadores están de acuerdo con este post comenten y hagamos que
DICE nos escuche y nos regrese estos modos de juego.

Comentarios

• Thehell88
    48 postsMember Publicaciones: 49 Member
    Domination el unico modo que jugaba y le quitan simple no vuelvo a jugar
  • SpanishBoomerTV
    150 postsMember Publicaciones: 161 Member
    Es curioso que eliminan modos de infantería 🤔
  • Tato_polen
    60 postsMember Publicaciones: 62 Member
    a ver. Estos solo saben echar a perder las cosas.
    Echaron a perder dominación en bf4.
    Modos como palomas de guerra ni lo intentaron en bfv
    Lo siuqiente fue quitar modos de juego.
    Y como punto final empezarán a quitar mapas, así acaban de arruinarlo del todo, si es que se puede arruinar todavía más.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!