¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Hablemos claramente de lo que no nos gusta

«13
diablo_trikiloko
10 postsMember Publicaciones: 13 Member
Venga, vamos a hacer un resumen entre todos de lo que no nos gusta de este juego. Empiezo yo.

Contenido escaso: llevamos 8 meses jugando a los mismos 7 mapas. Y ahora nos meten uno basado en... grecia. Tenemos en nuestras manos un juego de la segunda guerra mundial donde solo tenemos disponible el bando aleman y... ¿resistencias? Es fuerte que diga esto, pero desearia que volviese el premium si eso significase que cada 3 o 4 meses tendriamos nuevo contenido.

El ambiente del juego: sinceramente, no se vosotros, pero yo en ningun momento tengo la sensacion de estar jugando en la segunda guerra mundial. ¿Donde estan los vehiculos y armas mas iconicas de la epoca? (quitando al bando aleman). Os imaginais jugar en stalingrado o normandia con este motor grafico? Seria impresionante, pero bueno, tenemos mapas de... noruega y grecia...

Ni EA ni DICE hacen caso a la comunidad: llevamos meses pidiendo mapas y ejercitos, pero los desarrolladores se empeñan en sacar modos de juego estupidos que nadie pide (y luego los retiran), le hacen mas caso a un Battleroyale que al juego no le hacia falta ninguna... De verdad Battlefield es una saga pensada para jugar a modos 5vs5? no, pero dice quiere obligarnos a jugarlos.. because reasons.

Ojala de aquí a poco tiempo tengamos muchisimo mas contenido pero creo sinceramente que cuando el nuevo COD salga a la venta este juego morirá definitivamente.

Comentarios

• VILIQUIN
    32 postsMember Publicaciones: 39 Member
    Yo te resumo mi situación:

Hace más de una semana, dejé de amargarme en este juego que no tiene contenido ni ambientación de segunda guerra mundial por ningún lado, aparte de que los mapas son, en general, bastante malos (alguno es aceptable, pero tan sólo unos 2 ó 3). ¿Que qué he hecho para no aburrirme? Fácil, me he ido al Battlefield 1, y me lo he vuelto a pasar en grande, a disfrutar con la sensación de estar metido en una guerra de verdad, disfrutar de unas verdaderas partidas de operaciones o conquista, ver vehículos que realmente son auténticas bestias, y en general, a sonreir jugando a Battlefield.
    Esta semana, con la salida del mapa nuevo me dije: vamos a ver que tal. Nada más salir al campo de batalla de Mercurio, un "jugador táctico" me mata de un tiro desde a saber donde con el rifle AT-Boys ese. El resto de la partida fue salir y ver gente tirada por el suelo como alfombras lejos de las banderas, con rifles de francotirador y ametralladoras medias. El mapa en sí muy bonito... para ir a ese lugar y tomarse un café al lado de la playa, fantástico; para un mapa de la segunda guerra mundial, pues oye... encaja igual que un elefante en una cacharrería. Jugué un par de partidas más en los mapas base y debo decir que fue mucho peor de lo que me esperaba: camperos, camperos y más camperos.

Me he cansado, no puedo más con este juego. El gameplay que al principio me parecía aceptable, a día de hoy me parece horrible. El contenido introducido en el juego me parece ridículo meses después de su lanzamiento. La inmersión es nula. Los vehículos son de juguete. No hay batallas históricas ni mapas dignos de un Battlefield, ni más ejércitos. ¿El battleroyale? por favor, que Battlefield antes parecía una saga seria, y metiendo modos que solo están de moda lo único que hacen es gastar tiempo y recursos, y así les está yendo...

Bueno, es tan sólo mi opinión, pero el que quiera encontrarme, que me busque en Amiens, Soissons, Paschendale o en la frontera del imperio.
  • crpsniper95
    94 postsMember Publicaciones: 97 Member
    Voy a empezar de lo más importante a lo menos.

1 Falta de anticheat, y Admins de ea en sus servidores. Si señores son servers de EA sin ningún tipo de anticheat ni administrador.

2 Servidores Privados. Como tenemos en btf3 y Btf4 y lo que hace que a día de hoy se puedan seguir jugando.
    A demás así se pueden poner mapas rotaciones modos y restricciones que los admins del Server determinen, por no hablar de tener un ping en condiciones.

3 Mapas, hacen falta más Mapas. Mapas de batallas como desembarco de Normandía. Del día D y los paracaidistas. Batalla de stalingrado, o la de Pearl harbort. entre otras. Así como mejorar los mismos. Como habilitar más edificios en roterdam. Quitar limitaciones de altura en feijel en las montañas. Se echa de menos esos mapas del btf3 donde podías ponerte donde quisieras. Aunque sólo marcases enemigos.

4 Más armas. PPSH browning mosin nagant... así como cambio en las que ya hay. ( balanceo de las mismas, no puede ser que un sniper tenga que dar hasta 3 Ttiros al pecho a un médico para matarlo con un cerrojo... todo por que con 54 de daño de un jorgensen entre tiro y tiró se vaya curando ) El sturmgewehr 1-5 no se llamaba así... a los Snipers creo que es hora de quitarles la linterna. ( entiendo y comparto que en ciertos ángulos con el sol reflecte..pero Como es posible que emita luz una mira en mitad de una tormenta de nieve en feijel ? O desde un edificio oscuro?... creo que va siendo hora de cambiar esto. .

5 mayor realismo en las físicas. añadir Gore. Por dios estamos en 2019 y aun seguimos sin ver gore en personajes algo que ya incluia world at war en 2008!! Mucho gráfico mucho rtx. .. pero y las físicas? Disparó con una mg42 a una pared de una casa y no rompe madera? O un at boys incapaz de hacer un boquete en un muro... hablamos de un cal 50 antimaterial. . O disparar a un árbol y no hacerle nada...

6 poner límite de 64vs64...
    Joder llevamos años con el tope de 32vs32...
    Se mejoran gráficos año tras año juego tras juego pero no aumenta el límite de jugadores...

7 que arreglen los cuchillos, que no puede ser que le vayas a acuchillar a alguien por la espalda agachado y sólo le meta 50 y tengas que volver a darle para acuchillar...

8 otros..
    El resto de cosas me parecen nimiedades.

Con respecto a las mmg lo siento pero estoy bastante deacuerdo como están enfocadas y planteadas. El ir a lo Rambo con una mg42 de cadera pues le quitaría realismo e inmersión al juego. Por tanto veo bn el tener que jugarlas con bipode puesto para hacer algo. Aunque ello te lleve a campear. Pero gente enserio como creen que se usaban las mmg? Campeando. Y como se las ganaba? Con humo y flanqueado con granadas u explosivos. O con algún sniper. Y realmente en el juego siendo dos en patruya ya podéis fácil contra una mg. Con algo de humo o simplemente llendo uno de los dos con un lanzapepos o un rifle sniper.
    Pero no quiero darle importancia a esto porque con servers privados adiós problema.
  • SpanishBoomerTV
    157 postsMember Publicaciones: 168 Member
    Lel que se pueda usar la mg42 sin estar tumbado le quita inmersión al juego
  • civertron
    411 postsMember Publicaciones: 473 Member
    SpanishBoomerTV escribió : »
    Lel que se pueda usar la mg42 sin estar tumbado le quita inmersión al juego

Espera, que me he perdido.
    ¿De qué inmersión hablas?

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• SpanishBoomerTV
    Era sarcasmo por el comentario que leí antes sobre las mmgs
  • crpsniper95
    Le quita realismo si a parte si están rotas en el suelo imagina dispararlas de cadera como una Lewis jajajaja calla que para algo que hacen bn que es poner las mg como se usaban realmente no voy a criticarlo. Total camperos han existido y seguirán existiendo siempre. Tirarte al suelo puedes hacerlo asique... o quedarte en un muro etc etc. No es culpa de las mg es culpa de que haya gente que juegue así. Que a todos nos gustaría ir por ahí moviéndonos y encontrarnos gente como pollos sin cabeza que si pero no todos jugamos igual y hablo desde el punto de vista de un sniper agresivo no campero pero entiendo que los hay más o menos tácticos al igual que en otros roles. O los médicos que van y pasan al lado tuya y no te reaniman. Es más cuestión de la gente no de las armas. Yo si quiero campeo igual con mi bren que uno con una mg.y tengo una x3 encima.

Sigo diciendo para una cosa que hicieron bien... que ver un tio llevar una pecheneg con láser y matar disparandola depie a 60 100 metros .. me río esque me entra la risa pero es cierto esto no es un arma 3 pero joder para algo que hacen bien que es joder esas mmg en su aspecto de ir depie matando a todo el mundo pues oye no me voy a quejar. Lo veo bien que te hagan campear porque es como se usaban. Y te gustará más o menos te aburrira más o menos jugar así. Pero lo veo bien.

Y repito jugar campeado tiene varios puntos perjudiciales. No tomas objetivo eres Free kill para un sniper. Y easy para un asalto que te meta un pepo . O incluso un médico con humo ya te jode. Asique lo veo bien. Me quejaria si estas se pudieran usar efectivamente de cadera como otros btf eso si estaría desbalanced.

• civertron
    411 postsMember Publicaciones: 473 Member
    crpsniper95 escribió : »
    Le quita realismo si a parte si están rotas en el suelo imagina dispararlas de cadera como una Lewis jajajaja calla que para algo que hacen bn que es poner las mg como se usaban realmente no voy a criticarlo. Total camperos han existido y seguirán existiendo siempre. Tirarte al suelo puedes hacerlo asique... o quedarte en un muro etc etc. No es culpa de las mg es culpa de que haya gente que juegue así. Que a todos nos gustaría ir por ahí moviéndonos y encontrarnos gente como pollos sin cabeza que si pero no todos jugamos igual y hablo desde el punto de vista de un sniper agresivo no campero pero entiendo que los hay más o menos tácticos al igual que en otros roles. O los médicos que van y pasan al lado tuya y no te reaniman. Es más cuestión de la gente no de las armas. Yo si quiero campeo igual con mi bren que uno con una mg.y tengo una x3 encima.

Sigo diciendo para una cosa que hicieron bien... que ver un tio llevar una pecheneg con láser y matar disparandola depie a 60 100 metros .. me río esque me entra la risa pero es cierto esto no es un arma 3 pero joder para algo que hacen bien que es joder esas mmg en su aspecto de ir depie matando a todo el mundo pues oye no me voy a quejar. Lo veo bien que te hagan campear porque es como se usaban. Y te gustará más o menos te aburrira más o menos jugar así. Pero lo veo bien.

Y repito jugar campeado tiene varios puntos perjudiciales. No tomas objetivo eres Free kill para un sniper. Y easy para un asalto que te meta un pepo . O incluso un médico con humo ya te jode. Asique lo veo bien. Me quejaria si estas se pudieran usar efectivamente de cadera como otros btf eso si estaría desbalanced.

Las LMG de la WWII solo se podian usar estando tumbado salvo en excepciones en las que eran muy ligeras.

Pero las LMG actuales, como las que aparecen en bf3/4 se pueden usar de pie sin necesidad de estar tumbado.

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• SpanishBoomerTV
    Es un juego, no tiene nada que ver con el realismo. Podrá parecerte ridículo que maten de pie las mmgs, a mí me lo parece el que para usarlas me tenga que tumbar como un boomer
  • crpsniper95
    civertron escribió : »
    crpsniper95 escribió : »

Las LMG de la WWII solo se podian usar estando tumbado salvo en excepciones en las que eran muy ligeras.

Pero las LMG actuales, como las que aparecen en bf3/4 se pueden usar de pie sin necesidad de estar tumbado.

Correcto las actuales si se puede para algo hemos avanzado en armamento. Pero no me explique bien me entraría la risa si en un btf de la segunda guerra mundial llevas una mmg como la mg42 disparandola de cadera. Y con precisión como en el 3 o 4... en fin lo que pasa es que la gente llora porque las "jodieron" al volverlas tácticas. Y no poder ir asaco con ellas. Y entonces para quejarse e intentar que su argumento gane fuerza dicen que esque son armas para camperos y que están rotas etc etc...

Ni están rotas ni son para camperos. Los camperos son independientes a las armas. (Que son más efectivos con una mg? Deacuerdo. Pero también con una 12g en una esquina de una casa... ves como da igual em arma? )

Ahora que para jugarlas necesitas ir de cobertura en cobertura. Teniendo cuidado de que no te pillen mientras vas corriendo porque nunca vas a ganar un enfrentamiento si vas depie... pues si así toca jugarlas. Ya que son armas tácticas. De defensa no de ataque. Para ir atacando ya tienes las escoputas o las lmg bren lewis fg.. etc.

Y como digo nl se trata de compartir este modo de jugar las mmg se trata de que en ese aspecto lo hicieron bn te guste o no. Al igual que en su día hicieron bien la balística en el btf3 y 4 y no aquí que disparas un sniper moviendote y la mira no se gira y la bala no se desvía nada. En fin para atrás en ese aspecto . Y ojo no veo gente quejarse de ello!.

Se necesita gente más crítica y no tanto crío llorando por camperos. Que siempre existieron y existirán.

Pero sigo diciendo hay muchas cosas que mejorar como ya expuse anteriormente. Saludos
  • RedFacti8n
    303 postsMember Publicaciones: 315 Member
    Absolutamente nada, que tenga que ver con esto que llaman btfv.(cuaquier cosa es un juego)
  • diablo_trikiloko
    10 postsMember Publicaciones: 13 Member
    editado 1. jul 2019, 17:35
    lo que no entiendo yo es como hay gente que pueda defender el estado actual del juego. Es impresionante como la gente, durante las partidas, dice que el juego esta genial y que el contenido que tiene es suficiente.
    Post edited by ZeroCool_Doc on
  • RedFacti8n
    editado 1. jul 2019, 17:35
    diablo_trikiloko escribió : »
    lo que no entiendo yo es como hay gente que pueda defender el estado actual del juego. Es impresionante como la gente, durante las partidas, dice que el juego esta genial y que el contenido que tiene es suficiente.

Pues los hay, y sé de unos cuantos, y encima me llaman hater manco y lo que les de la gana que no pasa nada, ahora tu no te columpies que te mandan a la nevera, yo la visité en su momento, sé de lo que hablo.
    El poco contenido que va sumando tendrian que agradecer a los que nos quejamos, no gracias a los que van dando palmaditas en las espaldas y alabando el juego.
  • crpsniper95
    editado 1. jul 2019, 17:34
    RedFacti8n escribió : »
    diablo_trikiloko escribió : »

Pues los hay, y sé de unos cuantos, y encima me llaman hater manco y lo que les de la gana que no pasa nada, ahora tu no te columpies que te mandan a la nevera, yo la visité en su momento, sé de lo que hablo.
    El poco contenido que va sumando tendrian que agradecer a los que nos quejamos, no gracias a los que van dando palmaditas en las espaldas y alabando el juego.

Mismo comentario en dos ilos diferentes spam ... y encima te creerás que por quejarte hacen algo. Iluso y hater mira ya eres otra cosa más tio ! Estas ceeciendo ajajaja.

De verdad deja de lloriquear como un niño por un chupachups. Ea no son los padres del niño que por no escucharlo se lo dan y consienten. Ea pasa de ti y de los miles que como tu sólo se quejan. Reiteró que dé quejas se alimenta el mundo. Y ea se limpia el culo con tus quejas.

Llevo viendo quejas sobre chetos desde que empezase en btf3. Y adivina, btf5 el primer juego de btf sin ningún anticheat.

Gracias chicos gracias a los que os quejáis y llorais a ea... lo habéis conseguido sois los elegidos. ...

Fuera ironías, enserio. Deja de decir. Y aprende madura sal a la calle y aprende como funciona el mundo. Antes de decir absurdideces como que os tenemos que agradecer algo a los quejicas... jajaja.

Tu argumento tiene menos peso que una pluma y ahí lo demostre. Miles de personas quejándose de chetos y sacan el 5 sin anticheat.

Tío de verdad esque en este foro sólo comentan niños?

Lo unico que te agradezco es que desinstalases el juego.
  • RedFacti8n
    editado 1. jul 2019, 17:37
    Niño? Lloriqueo?
    No sabes lo que dices, tengo mas de 45, y me quejo por la basura que nos han vendido, no por una skin o un dichoso mapa. Al que no le hacen caso es a gente como tú que aun lo juegas, a mi me da ya igual lo que hagan o el contenido que puedan llegar a sacar. Y me alegro por lo que teneis a dia de hoy, casi nada, es lo que os mereceis. Anda sigue con tus palmaditas, que se te da bien.
    Lee mejor, el hilo es de que no nos gusta de btfv, no es para pedir lo que te gustaria que implementaran. Que no sabes ni lo que publicas, ni donde.
    Aprende a respetar opiniones y a las personas, el insulto es el arma que utilizais en cuanto se quedais sin argumentos, demostrado.
    En este hilo puede publicar desde un niño a un adulto, lo que no debe haber jamás es un niñato.
  • crpsniper95
    Para tener más de 45 años te expresas y razonas como uno de 10 .

Pero dejando insultos hacia la persona aparte..
    El ilo trata de lo que no nos gusta si pongo lo que me gustaría que hubiese y no hay, es porque el echo de que falte eso me disgusta. Y como ves, tú razonamiento, por lo que veo, no da para darse cuenta de esto y te lo tengo que explicar como a un niño pequeño.

Si pongo que quiero un anticheat es porque no me gusta ver el juego infectado de chetos. Y así como con todos los puntos que he puesto. Que de verdad hay que esplicarlo todo...

cito "Y me alegro por lo que teneis a dia de hoy, casi nada, es lo que os mereceis."

Jajajajaja te recuerdo eres tu el que se siente engañado y que tu también lo compraste?. Asique compartes el mismo destino. Es como quien se echa mierda en su propio tejado.

Enserio me sorprendes cada vez más.

Como ya te he comentado en otro ilo yo sabía lo que compraba. Y en ningún momento di plamaditas a nadie... de echo no creo que encuentres ningún comentario o cita mía diciendo que este conforme, deacuerdo o agusto con btf5.

Un saludo. Señor de 45 años jajaja
  • RedFacti8n
    editado 6. jun 2019, 13:22
    El que alucina soy yo. Te repito que no es lo mismo comprarlo de principio, y con promesas de futuro, que comprarlo sabiendo lo que hay como es tu caso, el que parece que tiene 10añitos o menos eres tu.
    Entonces, tengo que entender lo que no dices, por que se da por entendido según tú, y además es contrario a lo que trata el hilo.muy coherente.
    Algunas personas deberiamos nacer con libro de instrucciones, por que vaya tela.
    Post edited by RedFacti8n on
  • crpsniper95
    editado 1. jul 2019, 17:39
    Yo creo que es bastante claro podría poner odio los cheats odio escasez de mapas odio las pocas armas y facciones que hay... Te gusta más así ? Prefiero ponerlo como me gustaría que hubiese porque de comentarios sobre odio esto o lo otro ya está lleno esto por gente como tu.

Yo lo compré el primer día lo único que no desde ea claro esta. De hecho lo reserve una semana antes. Pero habiendo jugado la beta ya sabía lo que había.

Y no me hago la víctima diciendo hay pobre que me engañaron, o hay que nos engañaron.. pero bueno.

A los de consola que pagaron 60/70 euros esos sique fueron engañados.

Pero eso pasa por ser de consolas ( los mayores chupópteros ) pero oye eso si es de sinvergüenzas.

En fin redfaction paso ya de discutir más creo que aclarado mi postura con respecto al juego y lo que veo mal y mis prioridades...

En fin lastima que ya no hagan juegos como los de antes.
  • crpsniper95
    Vale que eres de xbox pues tio entiendo tú descontento entonces a vosotros de consola sique os tiene que fastidiar a demás de tener peores gráficos fps y ser más caro. Asique entiendo tu postura. Al menos no has tenido que lidiar con millones de cheaters como en la versión de pc.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!