¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Enemigo alcanzado 165, y no muere!!!! Netcode por favoooor

davidelsayan
46 postsMember Publicaciones: 55 Member
editado 31. may 2019, 23:59
Yo no se si a alguno de vosotros le ha pasado pero a mi y a las personas con las que juego en Granada nos pasa varias veces cada partida desde hace unas semanas el hecho de disparar a un enemigo y alcanzarle clarísimamente apareciendo los hitmarker y el daño infligido superior a 100 y no matarlo. Hoy sin ir mas lejos he vaciado prácticamente un cargador de Thompson de 50 balas en un enemigo que estaría a unos 5 metros de mí y no lo he matado apareciendo en pantalla "enemigo alcanzado 503".
Bueno y ni decir la de veces que me han matado tras meterme tras una cobertura. El netcode desde hace algunas semanas va peor que nunca. Yo juego con un ping bastante estable entre 43 y 48 y antes me iba razonablemente bien.
Por favor si tienen el mismo problema compartanlo aquí a ver si se enteran estos de DICE y lo arreglan (aunque lo dudo)

Comentarios

• crpsniper95
    114 postsMember Publicaciones: 118 Member
    Lo mayor que me ha pasado disparar a un enemigo con el 1-5 semiauto que etaba tumbado en la cabeza y hacerle 156 vamos rnemy hit 156 pero el me mató con su mg y salió en la kill cam como con 35 de vida o así...

Pero lo mejor y más way es cuando con una escoputa disparas a un tío 2 metros a la vez que el te dispara a ti.
    En tu pantalla escuchas el disparo y ves que te baja un cartucho en el cargador y todo antes de morir pero entonces de repente en el momento que mueres tus balas desaparecen porque no le haces hit y esto nos paso a un amigo y a mi jugando cada uno en un equipo. Primero a el y luego a mi. Esto ocurre aún más claro con los cuchillos de los snipers si mueres tu cuchillo desaparece se esfuma
  • ngp13757153
    57 postsMember Publicaciones: 59 Member
    Clásico de esta beta de juego... Más rabia me da estar lanzando una granada, saliendo de las manos ya, me matan y la granada desaparece!! Es cómo un agujero negro que se la traga... Lo de los 150 de daño o más lo veo a diario...
  • Tato_polen
    134 postsMember Publicaciones: 141 Member
    Esto es buglefield v no es del netcode.
    Es una proeza de dice para decirte que después de 10 meses casi 11 siga así.
    Y les da igual.adi que no desesperes.
  • IST_acidfire02
    10 postsMember Publicaciones: 11 Member
    que el juego tiene bugs es algo que no te voy a discutir(soldados muertos suspendidos en el aire, piedras en las que puedo ver por debajo si me tumbo....), pero que el netcode cada vez va a peor es algo que tampoco se puede discutir. Es muy difícil que si te dan te marque cuantos impactos ha tenido. Da la sensación de que todas las armas te matan de un tiro(chetos a parte) y en un principio, sin ir perfecto, iba muchísimo mejor que ahora. Con cada actualización funciona peor y las veces en las que te marca más daño del que al final haces es algo ya constante. Estas son las consecuencias de tomar malas decisiones. Yo no usaba la plataforma de pruebas, no voy a mentir, pero mucha gente lo hacía, y era muy buena idea porque los parches los probaba la comunidad antes de cargarlos, con lo que te asegurabas de que en un porcentaje muy alto no había problemas. Ahora se carga y a la aventura y claro, lo sufrimos todos....Son malas decisiones una tras otra y esto hará que haya una migración importante de gente a otros juegos. Luego vendrás las lamentaciones porque en el estudio hay despidos porque el juego no es rentable....así funciona
  • Riiitxi
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Yo no sé si es el netcode o el ping o el juego que te vacila, pero he llegado a meterle un misilaco en el pecho a un tio sin hacerle daño y lo siguiente es que el tio me mata a mi de un balazo. Tengo vídeos a patadas de cosas que no entiendo. Meterle 5 escopetazos a uno de frente y acabar muerto yo por dos disparos. Que me maten estando tumbado y a traves de una barricada. Darle en la cabeza a uno varias veces y que me acabe matando él a mí. He llegado a pensar que es cosa de esa actualización que vale 20 pavos. Pero en serio? Me compro el juego y para poder jugar sin fallos tengo que pagar 20 pavos mas para actualizarlo? Esto ya es un cachondeo. Y aun así, quien te asegura que no habrá fallos, visto lo visto. Estas cosas deberian poder denunciarse, seguro que las compañias se empezarian a poner serias y si sacan un juego, lo sacan completo y bien, o sino no lo sacan.
  • Tato_polen
    134 postsMember Publicaciones: 141 Member
    1 año de su salida y esto sigue siendo una mierda , parche tras parche .
  • alige360
    355 postsMember Publicaciones: 355 Member
    Una actualizacion de pago? 
  • Ferchus_1280
    14 postsMember Publicaciones: 15 Member
    Lo peor para esta gente. No arreglan nada te sigue sacando de las partidas todo funciona mal... ojalá pierdan mucha plata como todos nosotros estos... h...
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!