¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Gracias...por nada. Uninstall del año.

danDR2
66 postsMember Publicaciones: 90 Member
Gracias por la gestión que estáis haciendo con este juego,gracias por ceñiros a arreglar errores en vez de sacar skins de pago,gracias por su rendimiento,por la expulsión de gente con hacks,el no fomentar el camperismo,gracias por poner modos de juego y luego no quitarlos,por las conexiones fantásticas con tan poca diferencia de ping,por la multitud de mapas que habéis sacado durante este tiempo,por no tomarnos el pelo a los que compramos la deluxe edition,por prometer tanto y cumplirlo y gracias por escuchar tanto a la comunidad.

IRONIA OFF: HABEIS MATADO A UNA SAGA GRANDIOSA.

Mi ultimo Battlefield, y mira que he disfrutado con anteriores títulos pero decir que este se me atraganta se queda corto. Le he dado mil oportunidades pero no puedo con el....Poneos las pilas porque se os come CoD con MW por mi parte respecto a este titulo gracias por nada,el peor BF de la historia,lo habéis conseguido:

2cpuonr.jpg

P.D: Saludos del Capitán Price...

ac32c2.jpg

Comentarios

• D_Kabega
    3 postsMember Publicaciones: 6 Member
    clap clap te doy la razon yo me pase del COD al btf 1 precisamente por las cagadas que estan haciendo ahora mismo el btf v ..así que me volvere al cod ... en vez de coger las cosas buenisimas del 1 y ponerle los mecanismos nuevos del 5 ... no... ponemos lo peor toqueteamos lo mejor y el antichetos que lo está haciendo Rita la Cantaora , y para ver gente en este juego hay que tener un poco de clarividencia ... yo por que ahora le echo menos horas que lo que tardo en comer si no tb desinstalo ... juegos que prometen y no dan la talla en nada ...
  • danDR2
    66 postsMember Publicaciones: 90 Member
    Con lo que podría haber sido, no le han puesto cariño al hacerlo y se nota, les ha podido más el sacar dinero pues este es el resultado y creo que hablo por muchos. Me da lastima por lo que fue pero para mí está enterrado. RIP Battlefield 1942 - BFV
  • RedFacti8n
    296 postsMember Publicaciones: 308 Member
    editado 5. jun 2019, 00:28
    Yo lo desinstale la semana pasada, pero solo lo jugué el primer mes, y si llegó, que creo que a la 3 semana le di boleto, me cansé de sus bugs y de repetir y repetir misiones, que al final las hice 1000 veces y no me contaron, recompensas perdidas. De lo demás que os voy a contar que no sepáis.
    Pena 0, felicidad 10000 y mas espacio en mi disco duro.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!