¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Alguna manera de desbloquear armas? BTF V

Disaix94
18 postsMember Publicaciones: 25 Member
Hola, quisiera saber si hay alguna manera de desbloquear las armas una vez pasado su tiempo en vientos de guerra en BTF V??

Comentarios

• BuzuB84
    6 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Creo que todas las puedes comprar con las monedas
  • Geddaq
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Creo que no Buzu84, por ejemplo no hice los retos de la semana que entregan el Hacha de bombero (solo por la obsesión de tenerlo) y no hay manera de poder comprarla... ha desaparecido de las armas, de igual manera cualquiera de las recompensas pasadas. ¿Si alguien sabe como adquirirlas (usando monedas de compañía) pues que me diga que parte del menú de BFV o como?
  • VILIQUIN
    32 postsMember Publicaciones: 39 Member
    Creo que se pueden conseguir pasados unos días que acabe la semana donde dan la recompensa. Para ello hay que ir a la personalización clase a la que pertenece el arma/accesorio/skin en cuestión y la verás en el hueco que ocupan el arma/accesorio/skin, abajo del todo, como con las letras más oscuras, lista para poder comprarla por unas escasas monedas.
  • Disaix94
    18 postsMember Publicaciones: 25 Member
    VILIQUIN escribió : »
    Creo que se pueden conseguir pasados unos días que acabe la semana donde dan la recompensa. Para ello hay que ir a la personalización clase a la que pertenece el arma/accesorio/skin en cuestión y la verás en el hueco que ocupan el arma/accesorio/skin, abajo del todo, como con las letras más oscuras, lista para poder comprarla por unas escasas monedas.

Si es asi, lo acabo de descubrir gracias a tu comentario muchas gracias !!
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!