¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Hablemos de algo serio

civertron
411 postsMember Publicaciones: 472 Member
-Cross-play entre consolas y PC.
-Nuevo motor grafico.
-Eliminacion de los season pass.
-DLCs gratuitos.

¿Quien mas pillará el Call of Duty Modern Warfare para ir tirando hasta la salida del proximo battlefield?
El 25 de octubre de 2019 algo ocurrira.

modern-warfare-3.jpg

modern-warfare-10.jpg

modern-warfare_0.jpg

modern-warfare-2_0.jpg

CODMW4.jpg

modern-warfare-8.jpg

Comenta debajo que harás ¿volveras a bf1/4 o jugaras al nuevo COD hasta que salga el battlefield de 2020?

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

Comentarios

• alige360
    309 postsMember Publicaciones: 309 Member
    Yo sigo con Battlefield 4, COD...antes si, pero de un tiempo para aqui nada, la semana pasada puse por aburrimiento el WW2, y lo quite a los cinco minutos, eso de disparar sin caida de la bala...
  • SpanishBoomerTV
    150 postsMember Publicaciones: 161 Member
    Se sabe muy poco todavía para hablar de comprarlo. Además los dlcs gratuitos y sin premium es lo que tenemos en boomerfieldV, y creo que es bastante obvia la nula cantidad y calidad del contenido post launch
  • diablo_trikiloko
    10 postsMember Publicaciones: 13 Member
    lo de sin season pass y sin dlcs ya lo tienen btfV y battlefront 2, y mira como han acabado...
  • RedFacti8n
    298 postsMember Publicaciones: 310 Member
    Yo en su tiempo era de cod, es otro tipo de enfrentamiento, mas frenético, y algunos modos de juego no estaban nada mal, como buscar y destruir.
    En cuanto a lo del premium, no creo que todas las compañias vayan a actuar igual, lo de btfv a sido un despropósito, ya que no tenian ni el juego terminado para la fecha de su lanzamiento, y aun cuando lo lanzaron muy bien acabado no estuvo, y para colmo la falta de contenido.
  • crpsniper95
    82 postsMember Publicaciones: 85 Member
    Sólo soy fan de los zombies la verdad asique ... Seguire jugando al btf5 y al 4 entre otros juegos no shooter y de otras temáticas.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!