¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Nuevoserver argentino fracasa por el monopolio y el desinterés de DICE por la comunidad sudamericana

Marina_now
14 postsMember Publicaciones: 18 Member
Hola gente de Battlefield 1.
Personalmente creo que es un juego alucinante! pero a veces se vuelve un poco frustrante y agotador, sobre todo en cuanto a servidores en modalidad CONQUEST se refiere. Podrían mejorarlo y hacerlo mas gratificante para todos, ya que ultimamente en sudamerica es un monopolio de 2 servidores, nada mas; BFG y Paulknife, . Y lamentablemente en uno de ellos se está a merced de los caprichos del administrador que ha hechado a varios buenos jugadores por motivos mas que absurdos, como por ejemplo que juegan mejor que él o le rompen su tanque.
Los que rentamos servidores para ampliar las opciones, terminamos perdiendo dinero y tiempo, porque la gente continúa haciendo la fila para entrar a uno de esos dos servidores. ¿podrían hacer algo al respecto? se me ocurre que pongan un autobalance, y cuando la fila de espera supera los 5 jugadores en cada server, los deriven a otro de caracteristicas y mapas similares.

Comentarios

• KeiserSoze_AR
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Si es verdad lo que pasa con el server de paul
  • Jinkel92PC
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Vuestros servidores estan en USA. Yo no tengo servidores en España, mis servidores cercanos son de Italia, Alemania, Francia, Reino Unido y Polonia.
    Es un rollo no tener servidores propios pero que vamos a hacer si vivimos en paises no considerados...
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!