¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Texturas en ps4

Strasemc
postsMember Publicaciones: 1 Member
Se sabe cuando arreglarán las texturas en ps4? los árboles se ven pixelados, los soldados no tienen detalles durante la partida, en el menú al cambiar de soldados del eje a aliados, simplemente no cambian, menús lentos, pensé que podría ser mi conexión a internet pero cuando juego a otros juegos como battlefield 1 se ven perfectos y van fluidos.

Comentarios

• ngp13757153
    37 postsMember Publicaciones: 39 Member
    editado 14. oct 2019, 17:26
    A Dice y Ea le importa un tanque tú reclamo... Casi creo que estoy en maincraft a veces...
    Post edited by ZeroCool_Doc on
  • ZeroCool_Doc
    585 postsMember, Moderator Publicaciones: 591 Moderator
    Hola @Strasemc

¿Utilizas la PS4 o la PS4 Pro?

El menú tarda en cargar porque el juego somete a la PS4 a más demanda, no puedes compararlo con un juego de hace 3-4 años como es el BF1

También modificar la PS4 y cambiar el disco duro original por un SSD mejora mucho su rendimiento
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • Axavibcn_bcn
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Pues a pesar de todo.... y eso que hace poco compre el juego me encanta. Tiene muchas cosas buenas y como en todo juego cosas que mejorar.
  • ngp13757153
    37 postsMember Publicaciones: 39 Member
    editado 14. oct 2019, 17:27
    Axavibcn_bcn escribió : »
    Pues a pesar de todo.... y eso que hace poco compre el juego me encanta. Tiene muchas cosas buenas y como en todo juego cosas que mejorar.

"Hace un mes" y "cómo en todo juego cosas que mejorar"? Los que abren hilos llevan 1 año jugando y esperando que arreglen cosas cómo la cámara de muerte. Cada vez que miro un árbol en los mapas creo que estoy en Maincraft!! Y ahí mismo me voy a Argonne a pasarlo bien de verdad

Por más que abras hilos, deberás reconocer que la cagaste si te compraste este juego 1 año después de su lanzamiento, sin contenido, porque tuviste un año para ver vídeos, análisis y saber la gestión que ha tenido... Al menos los que ya lo tenemos tanto tiempo podemos decir que no sabíamos que Ea y Dice lo manejarían tan mal...Ojala te lo hayan regalado 😂😂😂😂
    Post edited by ZeroCool_Doc on
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!