¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Cargas lapa

lobezno66
postsMember Publicaciones: 1 Member
Soy el único que está hasta las narices de los camperos de las casas en todos los malditos mapas?!? Esta claro que las hitbox de las casas con los panzerfaust y el PFIAT estan rotas y no van demasiado bien... No veas como disfrutaba cuando en battlefield 1 tiraba una casa entera con 5 enemigos que estaban campeando con 20 minas antipersona, ojalá se planteen meter la carga lapa en battlefield V y otras muchas cosas realmente útiles en vez de tantos soldaditos de 10€ para intentar tapar el ostion en ventas que se han dado.

Comentarios

• civertron
    411 postsMember Publicaciones: 473 Member
    Eso ocurre porque Battlefield V no ha sido diseñado con Frostbite.

Y se nota, las destrucciones son mucho mas simples, hay demasiado muro inmortal, las deformaciones del terreno por explosiones son muy pobres.

Daria igual meter una carga lapa porque en bfv no haria los mismos efectos de destruccion.

En ese aspecto, la destruccion del Bad Company 2 sigue siendo la mejor de toda la saga, mientras que con BFV se ha retrocedido en ese aspecto siendo peor a la de bf1.

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• SpanishBoomerTV
    160 postsMember Publicaciones: 171 Member
    Como no va a dar hecho con frostbite?
    Y El que haya elementos indestructibles es para que al final de las partidas siga habiendo coberturas, por lo que no lo veo una involución
  • civertron
    SpanishBoomerTV escribió : »
    Como no va a dar hecho con frostbite?
    Y El que haya elementos indestructibles es para que al final de las partidas siga habiendo coberturas, por lo que no lo veo una involución

Pues que quieres que te diga, este juego tiene el sistema de destruccion altamente capado, mira si no mapas como Roterdam, devastacion, aerodromo, solo se caen 4 paredes.

La destruccion es de risa, y las deformaciones del terreno por disparos de tanques son ridiculas.

Este juego tiene demasiada pared indestructible, y despues de haber jugado Bad Company 2 en su momento, te das cuenta que este bfv es altamente casual para no complicar demasiado su jugabilidad y eso pasa por capar muchos aspectos que diferenciaban a esta saga.

La estan jodiendo como hicieron con medal of honor.

• SpanishBoomerTV
    160 postsMember Publicaciones: 171 Member
    No tener cobertura al final de la ronda hace la jugabilidad más complicada?
  • civertron
    No tener cobertura al final de la ronda hace la jugabilidad más complicada?
    Pues debe ser que si, ya que han conseguido que DICE haya capado la destruccion hasta la ridiculez.

A mi sinceramente no, yo me lo pasaba de puta madre en el bad company 1 y sobretodo en el bad company 2 tirando a abajo por completo edificios, o el ver un tanque que te ve, apunta, disparaba y a tomar por culo toda la planta y mientras ibas corriendo escaleras abajo a la primera planta, mientras el tanque tiraba abajo el resto del edificio.

O trolear a los camperos, que sabian que tenian que mover el culo si los veian porque sabian que les tirarian el edificio entero abajo.

Y ya cuando el mapa era casi un desierto tiraba granadas al suelo para hacer crateres y cubrirme, eso era lo que hacia unico a battlefield, la sensacion de que nunca estabas seguro al 100% en ninguna zona y que cualquiera podia darte un susto.
    Bueno, gran parte de esas cosas se podian hacer en BF3 y BF4 aunque ya en mapas contados, pero es que en BF5......es de risa ya.

• crpsniper95
    96 postsMember Publicaciones: 99 Member
    Yo tengo que reconocer, que en físicas y destrucción este juego es de risa. Que a día de hoyen roterdam tengas cuatro puertas y dos edificios habilitados ... para jugar dentro o ponerte en la ventana... así como hablamos de destrucción .
    Veamos, se creo el tema de construcción de defensas con sacos maderas para crear coberturas y que así no quedes al descubierto siempre. Lo cual esta cojonudo. Y es más este sistema me parece de lo mejor que han metido en btf5 junto a poder reanimar a los de tu patrulla sin ser médico.

Peroes con más motivo que con este sistema de fortificaciones. Que deberían meter más destrucción. Dejarse de tanto raytrazing y centrarse en lo que de verdad mola.
    Como es posible que una piedra en feijel no sufra daños con 3 dinamitas por ejemplo.
    Enumero las cosas que deberían hacer.
    1 aumentar los edificios abitables en roterdam.
    2 aumentar la destrucción de edificios en roterdam.
    3 aumentar la destrucción de feijel y aumentar las fortificaciones. Así como aumentar el límite del mapa en altura. Y no limitarlo a ser una ratonera.

4 mejorar las físicas . Con esto me refiero a romper árboles a balazos. Veamos que con un cal.50 (el at boys) eres capaz de destruir un vehículo y resulta, que nos revienta un árbol? ? Eso y romper ramas a balazos. Hacer boquetes en el muro con el cal.50. No que sólo le hace una marquita. O reventar las paredes de madera con las balas de una mg... creo que hace falta más realismo en cuanto a destrucción. Porque sinceramente, no sorprende en ese aspecto este juego. Más bien sorprende por su falta de físicas.

Este juego me recuerda al farcry. El dos era la ostia en físicas. El 5 es un mierdon como un piano.

Y por último como es posible que tire un molotov en el trigal de arras y no sólo no se propague el fuego.. sino que ni siquiera se quema la zona donde impactó! !

En fin mucho tendrían que currar para que esto fuese una joya de juego.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!