¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

BFV Injugable despues de la última actualización

l-xRoyaL-l
5 postsMember Publicaciones: 11 Member
No me estan registrando las balas en mi region de servidor y de avion me esta pasando lo mismo no registran nada, Esta injugable el juego, amigos me reportan lo mismo no registran daño. Porfavor que DICE haga algo 

Comentarios

• danDR2
    74 postsMember Publicaciones: 98 Member
    Compañero mismo problema y por lo que he leído le pasa a más gente.
  • PePeLiKo
    10 postsMember Publicaciones: 14 Member
    Tambien aparecen ahora soldados casi invisibles
  • RedFacti8n
    318 postsMember Publicaciones: 332 Member
    editado 27. jun 2019, 21:32
    Esto ya no se si es para reir, o para llorar, con este btf se están luciendo de lo lindo. Pero vamos, que me alegro, y si pueden ir a peor mejor todavía.
    No sé a quien piensan vender más humo en el futuro.
    Ah! Pero no os preocupéis, que estan dando un emblema a la mejor comunidad, con esto ya está todo arreglao. En estas tonterias pierden el tiempo, en vez de arreglar muchas cosas.
    Post edited by RedFacti8n on
  • alige360
    351 postsMember Publicaciones: 351 Member
    Yo es que no entiendo como sigue jugando la gente a esto, o como puede haber gente que lleve jugadas 600 horas o mas, yo lo pongo cinco minutos y ya me pongo malo, santa paciencia o poco criterio debe tener la gente para dedicarle tantas horas a semejante castaña de juego 
  • gt72luczk4yz
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    estoy = que ustedes es injugable ps4
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!