¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Vaya arreglo, para hacer esto podían haberse estado quietos

davidelsayan
46 postsMember Publicaciones: 54 Member
Vaya decepción de actualización, he estado probando esta tarde y veo más fallos de los que había antes. En los aviones cuando vas detrás de un avión enemigo y le disparas ves como le están dando las balas pero no le haces daño ni aparecen hitmarker, sin embargo si le apuntas bastante mas arriba ves como las balas no le están dando pero aparecen hitmarker y el enemigo recibe daño. En infantería muchas veces no me registra las balas, le vacío medio cargador y no le quito ni la mitad de vida pero salen muchos hitmarker, otras veces directamente no aparecen ni los hitmarker ni le quito nada de vida, sin embargo estoy viendo claramente como le doy al enemigo e incluso salta sangre del cuerpo. Muchas veces no registra bien los tiros que me dan de modo que cuando recibo una ráfaga me da la sensación de que me hubiesen matado de un tiro porque llegan todos los impactos a la vez. También percibo una peor calidad gráfica, como si tuviese menos resolución y en ocasiones, sobretodo desde dentro de una casa al mirar al exterior el brillo es tan alto que apenas se ve nada.
No se exactamente que es lo que han arreglado en cuanto al rendimiento, a mi me va peor que antes, y no es que antes me fuera bien. No sé cómo irá en PC o en Xbox, pero a mi en PS4 me va como el cu...
Me estoy planteando seriamente mandar al carajo este juego y no jugarlo más, cada vez que tocan algo es para peor, y no soy un novato ni mucho menos, llevo unas 600 horas en bfV y muchísimas más en bf1 y bf4, pero esto es que no hay por dónde cogerlo, escribir aquí es lo único que me queda y no creo que valga para nada, nadie responde, nadie dice "oído", arreglan una cosa y estropean dos... Por mi se pueden meter los mapas nuevos que van sacar por dónde les quepan si el juego no va bien.

Comentarios

• alige360
    315 postsMember Publicaciones: 315 Member
    Des-instala y a jugar a otra cosa, este juego no va a ir bien en la vida, ya han dejado claro que no tienen ni idea de lo que hacen o de lo que quieren conseguir, bueno, a parte de sacarle el dinero a la gente, eso es lo unico que tienen claro   
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!