¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Pero vamos a ver...

IyScQI
2 postsMember Publicaciones: 3 Member
¿Cúantos jugadores hay realmente jugando a este juego? Estoy harto ya de meterme en servidores donde pone que están casi llenos y que resulta que hay 4 gatos jugando ahí. Ni en el battlelog se me soluciona esto. 

Comentarios

• alige360
    326 postsMember Publicaciones: 326 Member
    Pues supongo que si entras y hay 4, jugaran cuatro XD ahora en serio, cada vez juega menos gente al V
    Si quieres ver servidores llenos a mansalva a cualquier hora, juega al 4...En el 1 a segun que horas encuentras tambien unos cuantos servidores llenos, pero en otros momentos hay cuatro jugando tambien. A ver si EA/Dice pilla la indirecta, Battlefield 4 siempre lleno, 1 y V desiertos...
  • IyScQI
    alige360 dijo:
    Pues supongo que si entras y hay 4, jugaran cuatro XD ahora en serio, cada vez juega menos gente al V
    Si quieres ver servidores llenos a mansalva a cualquier hora, juega al 4...En el 1 a segun que horas encuentras tambien unos cuantos servidores llenos, pero en otros momentos hay cuatro jugando tambien. A ver si EA/Dice pilla la indirecta, Battlefield 4 siempre lleno, 1 y V desiertos...
    Chaval, mira en que foro está puesto esto... Estoy hablando de BF4... 🤦‍♂️xD
  • alige360
    XD ni me habia fijado, pensaba que hablabas del V...en que plataforma dices? en xbox siempre hay unos cuantos servidores llenos 
  • IyScQI
    alige360 dijo:
    XD ni me habia fijado, pensaba que hablabas del V...en que plataforma dices? en xbox siempre hay unos cuantos servidores llenos 
    Juego en PC y se por qué ocurre esto, lo he estado mirando. Resulta que los hijos de puta de los administradores, utilizan plugins para sus servidores que falsifican el número de jugadores que se muestran cuando estás en el menu de buscar servidores. Pero he descargado una extensión de Chrome que te dice si el número ha sido falsificado o no y si lo está, te muestra el número real de jugadores que tiene ese servidor. 

Si sale en verde con un tick, es que ese servidor no está falsificando el número de jugadores y que este es de verdad. Los que tienen el icono de alerta, te muestra el número que en realidad tienen esos servidores, si clickas en ellos te aparece el número falsificado. Que asco dan...
  • RS_URB4N
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    IyScQI dijo:
    alige360 dijo:
    Juego en PC y se por qué ocurre esto, lo he estado mirando. Resulta que los hijos de puta de los administradores, utilizan plugins para sus servidores que falsifican el número de jugadores que se muestran cuando estás en el menu de buscar servidores. Pero he descargado una extensión de Chrome que te dice si el número ha sido falsificado o no y si lo está, te muestra el número real de jugadores que tiene ese servidor. 

Si sale en verde con un tick, es que ese servidor no está falsificando el número de jugadores y que este es de verdad. Los que tienen el icono de alerta, te muestra el número que en realidad tienen esos servidores, si clickas en ellos te aparece el número falsificado. Que asco dan...

Como se llama el plugin?
  • alige360
    IyScQI dijo:
    alige360 dijo:

Vaya tela, que ganan con esto? hacer perder el tiempo a la gente, no? por que otra cosa...
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!