¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Servidores caídos?

MrReppah
1 postsMember Publicaciones: 2 Member

Hola, durante todo el día de hoy no he podido conectarme al online de Battlefield V ni de Battlefield 1, pero veo que los servidores de Battlefield 1 no están caidos. Y algo raro es que inicio el juego y me aparece directamente el modo campaña y me pide que ajuste el brillo y el dispositivo de audio, toda la configuración se me ha reseteado. A alguien mas le pasa?

Gracias.

Comentarios

• alige360
    326 postsMember Publicaciones: 326 Member
    A mi me ha pasado este fin de semana, pero no en el V, en el 1 y me cague en todo, primero me metio al modo campaña como si no la hubiera hecho nunca, no me decia nada del brillo, pero las clases estaban todas cambiadas y se habia reseteado los ajustes de jugabilidad, audio y ajustes del mando, tuve que volver a ajustarlo todo, y con los ajustes de siempre el juego no iba igual, era mas lento para apuntar, cerre el juego y cargue de nuevo, y ya con los ajustes de siempre volvio a ir como siempre...no me habia pasado nunca con ningun juego 
  • RedFacti8n
    306 postsMember Publicaciones: 319 Member
    Se han cargao el v, y ahora le toca al 1, que grandes son.
    Cual será el siguiente...
  • alige360
    326 postsMember Publicaciones: 326 Member
    Se han cargao el v, y ahora le toca al 1, que grandes son.
    Cual será el siguiente...
    Son unos artistas  :s
  • MrReppah
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    editado 4. jul 2019, 07:25
    Hola, después de comerme mucho la cabeza buscando la solución opté por formatear windows y ya funciona con normalidad. Gracias por los comentarios.
  • vicviu05
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Este 10 de julio se os ha caído los servidores por mantenimiento o porque?
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!