¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Mi escuadra y yo nos vamos al BF1

Astremos
12 postsMember Publicaciones: 14 Member
Con todos mis respetos, es infinitamente mas divertido el BF1 que el BFV, y al final de la noche despues de mucho V terminamos en el 1. No han sabido transmitir el mismo espiritu y se nota en la poca gente que juega. Menuda forma de cagarla con las posibilidades que había... Y encima llevamos 8 meses y han metido dos mapas.... Ole!!!

Comentarios

• morenati321
    7 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Simplemente es aburrido , El peor Battlefield de la historia. Juego que al día de la fecha sigue estando totalmente roto, armas rotas , algunos mapas parecen creados en minecraft siguen metiendo actualizaciones que no arreglan nada !!! es cagada tras cagada ni si quiera hace falta argumentar esta Mierda , solo con entrar a una partida y jugar es suficiente para volver a Battlefield 4 o Battlefield 1. Dice esta mordiendo la mano que le da de comer.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!