¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

BFV Injugable en consolas

BioShockWave18
2 postsMember Publicaciones: 4 Member
editado 5. jul 2019, 15:47
Hackers, no hay sistema de baneo, solamente hay para pc. Mucha gente abusa con estos aparatos usb para poder matar mas facilmente dentro del juego. Desde no-recoil, aimbot, autocuración instantanea, etc.
Gente con skin bugueadas que tienen casi todo el cuerpo invisible.
Los indicadores de daño no registran todo los tiros que te dan, porque pareciera que te estan matando de uno o dos tiros con armas automaticas.
Los aviones ultrachetados con sus bombas. Es imposible derribarlos desde tierra con los cañones antiaereos o ametralladoras con munición incendiaria. Necesitan subirle el daño a los cañones dado a que son fijos y la velocidad de bala que poseen es muy baja, se sobrecalientan demasiado rapido, su daño es ilógico. Le da el suficiente tiempo a los aviones de matarte con una sola bomba o escaparse sin mas.
Se necesita nerfear la curación del médico, que puedan tirarse botiquines multiples veces lo hace demasiado fuerte. Deberian aumentar el tiempo en el que puede usar otro botiquín a unos 5 segundos.
Necesitan nerfear armas como la suomi, tommy gun, s2-200, stg-44, sturmgewehr 1-5.
Aumentar el daño contra vehiculos del panzerfaust, y a su vez disminuir el daño contra infanteria del Piat.
Post edited by ZeroCool_Doc on

Comentarios

• alige360
    326 postsMember Publicaciones: 326 Member
    En resumen, que EA/Dice retire la chapuza de juego y lo hagan de nuevo, por que esto no lo arregla ni un milagro 
  • nc4mp1vx43v5
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    editado 5. jul 2019, 15:47
    La peña va cargada son imposibles de detectar , gente con ratón , lleno de gente tumbada ,amegralladoras que matan desde la cadera con 0 de precisión en cadera , tv y monitores con bajo input lag , ps4 pro con mayor frame rate, jugadores invisibles , penalización precisión en movímiento vs ratas en las esquinas paradas y tumbadas en la sombra , tanques y aviones indestructibles , balas de goma , ventaja niveles bajos para que maten. Pobre juego que han hecho con el ... desde BF3 esto se ha ido a la puta ..
  • alige360
    Quejarse de fallos, chetos, sistemas antirecoil y tal vale, pero de monitores con lag bajo...eso ya me parece llorar por llorar, que mas da que juegues con una tele decente contra alguien con un monitor con un imput lag de un milisegundo? te viene de ahi que no te maten? si luego entras a un sevidor y tienes un ping de 60 contra los 20 del guiri que tiene el servidor mas cerca de su pais 
  • nc4mp1vx43v5
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    A ver , me refiero al compendio de variables que pueden otorgar ventaja a un jugador , y te puedo decir que hay tv/ monitores con diferencias de más de 100ms en postprocesamiento . En la página https://www.rtings.com/ Podrás ver comparativas , aprender , y entonces hablar ..
  • alige360
    Tranquilo, me cambie la tele no hace mucho, ya me estudie el tema  ;) 
    Aun que tenga 100ms de procesamiento, o mas, si es una tele decente tendra el modo juego, que baja al minimo el procesado, y si es una tele sencillita, hay que mirar la letra pequeña, por que lo que suelen hacer en la mayoria de casos es bajar la calidad de imagen, osea que te venden una tele 4k, pero en modo juego no tira a 4k real y si no te miras bien las especificaciones te la cuelan. Yo si salgo del modo juego, hay un lag que si no llega a medio segundo poco le faltara...
    Pero vamos, que si tienes una tele que aun en modo juego te mete un imput lag de 100ms y juegas asi, no lo metas dentro del compendio de variables por las que te matan, ni el juego ni los rivales tienen la culpa de eso 

• Ferchus_1280
    9 postsMember Publicaciones: 10 Member
    No puedo creer que cada ves que va a sacar una actualización para reparar algo cagan otro cosa... se desconecta hay gente invisible por doquier. Para colmo si tenes un ping mayor a 100 ms un tiro de cualquier cosa basta para matarte.pongan más servers en latino América. Otro país...
  • crpsniper95
    96 postsMember Publicaciones: 99 Member
    editado 7. jul 2019, 10:02
    BioShockWave18 escribió : »
    Hackers, no hay sistema de baneo, solamente hay para pc. Mucha gente abusa con estos aparatos usb para poder matar mas facilmente dentro del juego. Desde no-recoil, aimbot, autocuración instantanea, etc.
    Gente con skin bugueadas que tienen casi todo el cuerpo invisible.
    Los indicadores de daño no registran todo los tiros que te dan, porque pareciera que te estan matando de uno o dos tiros con armas automaticas.
    Los aviones ultrachetados con sus bombas. Es imposible derribarlos desde tierra con los cañones antiaereos o ametralladoras con munición incendiaria. Necesitan subirle el daño a los cañones dado a que son fijos y la velocidad de bala que poseen es muy baja, se sobrecalientan demasiado rapido, su daño es ilógico. Le da el suficiente tiempo a los aviones de matarte con una sola bomba o escaparse sin mas.
    Se necesita nerfear la curación del médico, que puedan tirarse botiquines multiples veces lo hace demasiado fuerte. Deberian aumentar el tiempo en el que puede usar otro botiquín a unos 5 segundos.
    Necesitan nerfear armas como la suomi, tommy gun, s2-200, stg-44, sturmgewehr 1-5.
    Aumentar el daño contra vehiculos del panzerfaust, y a su vez disminuir el daño contra infanteria del Piat.

Yo quisiera saber como reportar a este tio. Porque claro esta que es cheto... yo soy jugador de pc. Y me jode que un cheto con 95% de winrate. Con 7 de k/d me supere en las estadísticas de headshots. Todo porque puede chetear de Free...

Y lo peor es como lo reporto para que lo investiguen ?
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!