¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

wallhack x monton en servidores brasileños

mcandrew_cl
2 postsMember Publicaciones: 3 Member
alguna vez podran interesarse no solo en vender si no tambien de revisar los servidores y limpiar a los tramposos del juego, ya es imposible jugar en estos server, estan plagados de brasileños tramposos, en cada partida hay al menos 2 o 3 jugadores usando wallhack y no sirve de nada hacer reportes ya que al parecer no les interesa. jugadores en infanteria 70/1 no es normal menos en infanteria.
vengo jugando desde el incio de la saga  y creo que en battlefield 5 se ropio el record de jugadores con wallhack

Comentarios

• mcandrew_cl
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    cri cri se nota que les importa mucho el tema jajajaj weones pencas
  • SpanishBoomerTV
    160 postsMember Publicaciones: 171 Member
    Un admin por server? Lol. Si de verdad te refieres a que cada servidor en el que hay una partida activa DICE tenga pagado un admin para que eche a "supuestos chetos" no sé si te das cuenta de lo que eso costaría lol
  • Tato_polen
    113 postsMember Publicaciones: 118 Member
    mcandrew_cl escribió : »
    alguna vez podran interesarse no solo en vender si no tambien de revisar los servidores y limpiar a los tramposos del juego, ya es imposible jugar en estos server, estan plagados de brasileños tramposos, en cada partida hay al menos 2 o 3 jugadores usando wallhack y no sirve de nada hacer reportes ya que al parecer no les interesa. jugadores en infanteria 70/1 no es normal menos en infanteria.
    vengo jugando desde el incio de la saga  y creo que en battlefield 5 se ropio el record de jugadores con wallhack

Están de vacaciones no les estreses que hacen muy buen trabajo.
  • crpsniper95
    96 postsMember Publicaciones: 99 Member
    SpanishBoomerTV escribió : »
    Un admin por server? Lol. Si de verdad te refieres a que cada servidor en el que hay una partida activa DICE tenga pagado un admin para que eche a "supuestos chetos" no sé si te das cuenta de lo que eso costaría lol

Por eso digo que como es una empresa indi sin presupuesto no le pidas un anticheat o admins por Server. Por dios si no tienen dinero. Que el juego es un free to play y no han recaudado... ahora vete al League of legends. Que te cuesta seguro un pastizal jugarlo y normal que no aya chetos.... jajaja

Ahora enserio más de 5000 horas en el LOL y 0 cheaters me encontré. En un free to play. Te gastas dinero en un btf y te encuentras tu experiencia fastidiada por la cantidad de chetos que hay.... en fin. Seguire jugando btf porque me gusta pero me gustaría mucho más si no estuviese infestado de ratas. Un saludo
  • SpanishBoomerTV
    160 postsMember Publicaciones: 171 Member
    Porque el anticheat es mediocre.
    De todas formas, no sé cómo piensas que metan un admin por partida, si hay 80 servidores de conquista, van a tener a 80 admin pagados mirando a cada jugador? Más los servidores del resto de modos
  • crpsniper95
    96 postsMember Publicaciones: 99 Member
    Pues hombre no se ya que no tienen anticheat... que pongan admins. Ya que no poenen admins que saquen Server privados administrados por los creadores del Server... lo que no puede ser es que btf sea un nido de ratas como es . Que luego no puedes ni hacerte un 30/0 en un conquista patrulla porque te acusan de cheto. Debido a que hay tanto tramposo que ya es una sicosis. Y claro todos pueden ser chetos o ninguno pero sin un anticheat o un admin que controle que no hagan trampas esto seguirá y cada vez será peor. Porque cada vez es más fácil hacer trampas.

Es como si me dicen que en ciclismo ahora no van hacer controles antidoping porque esque es un gasto que claro... j ajaja . Que que si joder si para eso no hay dinero... ains.. en fin de donde sacaría una empresa indi como riot games pasta para su anticheat? Si una empresa que cotiza en bolsa como EA no tiene para un anticheat en btf5... las grandes preguntas que se hace el ser humano. Existe vida fuera de la tierra? Algún día pondrán anticheat en cobdiciones los de EA?

Bueno paso ya porque me quema este tema y la pasividad de los directivos de EA y DICE.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!