¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Hilo no publicado?

danDR2
66 postsMember Publicaciones: 90 Member
Hace un par de días al publicar un nuevo post me notifico que estaba siendo revisado, no creo que sea nada grave dar mi opinión del estado actual del juego después de haber pagado 70 y pico € y estar bastante descontento con las decisiones que han tomado hasta ahora. Lo único que me queda es llorar por aquí asique estaría bastante agradecido de que se publicará y que las demás personas puedan compartir su descontento o no conmigo. Un saludo.

Comentarios

• vangle76
    457 postsMember Publicaciones: 505 Member
    danDR2 dijo:
    Hace un par de días al publicar un nuevo post me notifico que estaba siendo revisado, no creo que sea nada grave dar mi opinión del estado actual del juego después de haber pagado 70 y pico € y estar bastante descontento con las decisiones que han tomado hasta ahora. Lo único que me queda es llorar por aquí asique estaría bastante agradecido de que se publicará y que las demás personas puedan compartir su descontento o no conmigo. Un saludo.
    A mi me ha pasado en un par de ocasiones y lo acaban publicando, nunca he entendido muy bién pq hay hilos que se publican directamente y otros no, verás que aparacerá, lo negativo es que lo que posteas un día, si tarda en ser publicado quizás pierda el sentido pq ya no es un tema candente o se soluciona un bug concreto en ese impás...
  • danDR2
    editado 7. jul 2019, 10:06
    3 dias después y sigo esperando.
    Post edited by ZeroCool_Doc on
  • ZeroCool_Doc
    582 postsMember, Moderator Publicaciones: 587 Moderator
    Hola @danDR2

El hilo acaba de ser publicado, cuando se utilizan ciertas palabras el foro detecta los comentarios como spam y tiene que ser revisado para su publicación
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • danDR2
    Vaya,y yo pensando que era porque no queréis escuchar los argumentos del descontento de la gente...Las ciertas palabras no creo que fueran tan graves como para que me deis 2 avisos por mensaje privado,la vara de medir en otras ocasiones no he visto que sea la misma...pero sabes que? Me viene dando igual ya. Un saludo y suerte, que la vais a necesitar...

• ZeroCool_Doc
    582 postsMember, Moderator Publicaciones: 587 Moderator
    Hola de nuevo @danDR2

Los avisos que se te han enviado han sido por no cumplir las normas del foro como ya se te ha comunicado en los mismos, cierro el hilo ya que el mensaje por el que se abrió este hilo se publicó
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!