¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Lo peor de BFV

«1
ICARUS_ANGEL590
postsMember Publicaciones: 1 Member
Esto no solo va a la comunidad xbox, esto va a todas las comunidades, y es que bien, no existe un balanceo de equipos en partidas, siempre me pasa que cada 8 de 10 partidas están totalmente desigual, a que me refiero, bien, un ejemplo rápido seria que en cualquier lista de juego, nuestro equipo tenga 20 jugadores, y el equipo enemigo tenga a los 32 jugadores, algo injusto ¿no? creo que deberían implementar un balance de equipo automático, o si ya existe (que si existe, esta más pésimo que mi tío con cáncer terminal) deberían arreglarlo, han tenido ya muchos updates, y no eh visto una mejora al balance de equipos

Comentarios

• Tato_polen
    107 postsMember Publicaciones: 112 Member
    Lo peor de bfv es jugarlo.
    Nonfuncionana las armas a meele .
    No funciona los mapas que vendrán....
    No funciona la visibilidad.
    No funciona el balanceo de equipos.
    No funciona el acierto de disparos.
    No funciona DICE.
    No funciona EA
    Eso si rgullosos de Que la mejor manera se funcionase las armas son tumbados agachados con bipode.
  • RedFacti8n
    306 postsMember Publicaciones: 319 Member
    El antichetos, se te olvida que tampoco funciona.
    De nada
  • Tato_polen
    editado 18. jul 2019, 13:42
    RedFacti8n escribió : »
    El antichetos, se te olvida que tampoco funciona.
    De nada

Cierto.

Mañana toca poniendo a parir a bfv no hay mucha novedad hoy he jugado un poco y como siempre sin ganas, ya os cuento aunque sigue siendo el mismo truño, aunque es peor porque los truños solo huelen.........
  • Tato_polen
    El modo asalto está bien, sigue fallando todo como el despliegue, la cámara de muerte , el despliegue de vehículos, las armas a meele sigue siendo la misma mierda,pero me he entretenido por un rato, que hasta el próximo jueves no pienso tocar el bfv.
    Me h os mal que esto del asalto dura una semana porque como solo pongan estos tres mapas durante 8 meses más y sin mapas nuevos si que va a morir el juego.
    O eso espero.
  • Tato_polen
    Lo peor de bfv es que después de 10 meses han arreglado el cuchillo.
    Lo peor de bfv es que lo llamaran mismofield ,te encuentras a la misma gente en el mismo sitio con el mismo arma y en los mismos mapas.
    El juego lo noto igual salvo el cuchillo que repito parece que lo han arreglado.
    Pero solo eso, sigue siendo igual.

Recordad que el juego no se puede comparar a la mierda ya que esta solo huele.
  • Andrew6595
    24 postsMember Publicaciones: 26 Member
    Buena.
    A ver la verdad que el juego tiene bastantes cosas que mejorar.
    1- El poder que tienen la ametralladoras con sus bipodes.
    2-Los tirones que aveces me pega, no muchos pero me pasa.
    3-El problema con el despliegue.
    4-Los camperos  que son casi el 90 % de los jugadores y la verdad que si entras a un servidor donde predominan estos te arruinan la experiencia de juego. 

Quitando estas cosas, la verdad que me lo suelo pasar bien en el juego...
    Creo que es un juego con mucho potencial, y una de las cosas para mejorar es que los jugadores cumplan con el rol de soldado que eligen; porque siempre me pasa que muero y tengo a un medico a mi lado acampando que no se molesta ni en darme un beso de buenas noches jajaja.
    Yo me río pero la verdad que eso también jode un poco.

Bueno lo dicho, el juego me gusta muchísimo y me lo suelo pasar bien dado mi alto nivel de reirme de las cosas y no tomarlas demasiado a pecho.
    Pero si es verdad que molaría que cambiasen algunas cosas para mejorar su rendimiento y que nosotros los jugadores desempeñemos el papel del rol que elegimos, digo yo que para algo están estos no?

PD
    No quiero hacer sentir mal a nadie con mi opinión y si lo he hecho pido mil perdones solo opino mi experiencia en el juego...
    Un saludo y tengas un fantástico día .
    Este es mi nombre por si quieren compartir unas partidas en y una risas (Andyoso24) 

• Tato_polen
    Buena.
    4-Los camperos  que son casi el 90 % de los jugadores y la verdad que si entras a un servidor donde predominan estos te arruinan la experiencia de juego. 

Creo que es un juego con mucho potencial, y una de las cosas para mejorar es que los jugadores cumplan con el rol de soldado que eligen; porque siempre me pasa que muero y tengo a un medico a mi lado acampando que no se molesta ni en darme un beso de buenas noches jajaja.

Bueno lo dicho, el juego me gusta muchísimo y me lo suelo pasar bien dado mi alto nivel de reirme de las cosas y no tomarlas demasiado a pecho.
    Pero si es verdad que molaría que cambiasen algunas cosas para mejorar su rendimiento y que nosotros los jugadores desempeñemos el papel del rol que elegimos, digo yo que para algo están estos no?

PD
    No quiero hacer sentir mal a nadie con mi opinión y si lo he hecho pido mil perdones solo opino mi experiencia en el juego...
    Este es mi nombre por si quieren compartir unas partidas en y una risas (Andyoso24) 

A mi las palabras bien dichas son dignas de elogiar inclusa si no expresan tus mismos gustos, y tu has descrito bien tu situación .
    no estoy de acuerdo con el potencial. Tener potencial es en un juego inmaduro llegar a una buena madured y al juego solo le queda un año de vida, esta en la mitad de su vida y no esperes potencial que no va a poder demostrar mucho más .

con lo que dices un no te gusta es para mi un suplicio una y otra vez las mismas cosas que no te gustan, en avance en asalto, en conquista , la es ver el lobo de bugglefield V y me da asco.

ojala pudiera disfrutar de ese juego como tu lo haces de verdad pero es que no puedo más el juego me ofende y no veo calidad en el el juego , es más creo que esta muy dejado.

un saludo compañero.

• Andrew6595
    Buena.

PD

A mi las palabras bien dichas son dignas de elogiar inclusa si no expresan tus mismos gustos, y tu has descrito bien tu situación .
    no estoy de acuerdo con el potencial. Tener potencial es en un juego inmaduro llegar a una buena madured y al juego solo le queda un año de vida, esta en la mitad de su vida y no esperes potencial que no va a poder demostrar mucho más .

con lo que dices un no te gusta es para mi un suplicio una y otra vez las mismas cosas que no te gustan, en avance en asalto, en conquista , la es ver el lobo de bugglefield V y me da asco.

ojala pudiera disfrutar de ese juego como tu lo haces de verdad pero es que no puedo más el juego me ofende y no veo calidad en el el juego , es más creo que esta muy dejado.

un saludo compañero.

Puede ser...
    Pero bueno la esperanza es lo último que se pierde jajaja
    Ahora saldrá el nuevo Call of Dutty.. aunque es una saga que nunca me termino de gustar , lo que estado viendo en youtube la verdad que me ha gustado.
    Pero lo que siempre me ha gustado y me seguirá gustando es la capacidad de DICE para recrear un conflicto bélico que me hace sentir que realmente estoy inmerso en una guerra, con un realismo que a mi parecer y según mi forma de sentir no me lo transmite Call of Dutty.
    Bueno compañero supongo que esto irá por rachas... estilo Madrid vs Barcelona; hay temporadas que uno será mejor que otro. Pero lo que no se puede negar es que Battlefiel siempre nos ha dado buenos y malos momentos, pero los buenos los recuerdan pocas personas....
    En estos momentos DICE está pasando por una crisis dado que el antiguo personal que nos brindaron todos eso juegos fantasticos de la saga ya no trabajan para ellos, lo que nos deja a una nueva plantilla de trabajadores (no necesariamente malos en su trabajo), pero que no conocen el juego como sus antiguos empleados y lo más seguro que de aquí a que lo dominen pasará un tiempo.
    saludos y abrazos compañero.

Andrew
  • RedFacti8n
    editado 5. ago 2019, 15:43
    Pues eso, que no vendan humo, pero lo venden y después si te he visto no me acuerdo, las cosas no son así.
    Cuando cambias de teléfono, o televisor esperas que sea mejor que el anterior que tubiste, ya que cuenta con mas tecnologia que otro mas antiguo, asi que lo que argumentas no me convence, lo siento amigo.
    Pd
    No es cuestion de rachas, es cuestion de poner interes.
  • Andrew6595
    editado 6. ago 2019, 15:41
    Bueno también tienes razón.
    Pero algo es cierto uno no sabe realmente por los problemas que puede estar pasando la empresa de DICE para haber sacado un juego que le falta cosas por pulir...
    Lo que no les da motivo para vendernos algo que esta incompleto o con fallos que se podrían haber reparado antes del lanzamiento.
    Aun así, me lo paso muy bien cuando juego dado que después de este último parche el juego va bastante fino; aunque con el parche que anunciaron que saldrá dentro de poco, dicen que será el definitivo pues quien sabe... a lo mejor y después que se centren en sacar más contenido.
    Primero que arreglen el juego y ya después que le metan contenido, no al revés.

Y no pasa nada compañero respeto tu punto de vista y no quiero mucho menos convencerte de nada; cada uno siente y vive el juego de una manera y eso es lo que expresa en este foro.

Pero de verdad que es un placer poder encontrar una persona con la que intercambiar puntos de vista de forma respetuosa y educada... porque he visto cada uno por aquí que juraría que le pagan para defender el juego a muerte. Yo pienso que el juego esta para el disfrute de todos; y que pelearnos entre nosotros que somos los que le dan vida al juego no tiene sentido. En todo caso deberíamos unirnos para que DICE se ponga las pilas y no tarde tanto en arreglar el juego.

Un saludo compy
    Post edited by ZeroCool_Doc on
  • RedFacti8n
    editado 6. ago 2019, 12:38
    De acuerdo contigo, no hay que discutir, solo decir por que no estamos conformes sin entrar a despiezar al que opina de otra forma. Ya me las he tenido tiezas con algunos hasta el punto de estar baneado incluso, pero por no tolerar faltas de respeto mas que nada, al final entras al trapo y el perjudicado es uno mismo.
    Pd
    Si ya no estan capacitados para programar video juegos, que cierren y se dediquen a otra cosa, no a seguir comiendo de la renta de seguidores de una saga.(cada vez menor, por cierto)
  • Andrew6595
    Me parece lógico tu forma de pensar pero me daría mucha pena que battlefiel se fuera al garete. Para mi es el único juego que me mete realmente en una guerra. Hay otros muy buenos pero en este tienes la sensación de estar dentro. Todo lo que esta a tu alrededor se destruye y te hace tener que buscarte la vida para sobrevivir y que tu equipo gane al mismo tiempo. 
    Yo nose si sueles jugar en consola, pero si quieres podemos jugar juntos un dia y echar una risas
  • RedFacti8n
    Es triste, pero es la realidad.
    Juego en consola, pero el juego lo desinstalé y no volveré a instalarlo, no merece la pena, vale más el espacio que ocupa, que la experiencia de juego.
    Juego siempre a Pubg, a mucha gente no les gusta, pero para mi es un juego inigualable, y me aporta la diversion que otros titulos no, como es el caso de btf v. Ni por muchos BR que hayan venido después. Para mi el realismo en un juego lo es todo.
  • Andrew6595
    Es triste, pero es la realidad.
    Juego en consola, pero el juego lo desinstalé y no volveré a instalarlo, no merece la pena, vale más el espacio que ocupa, que la experiencia de juego.
    Juego siempre a Pubg, a mucha gente no les gusta, pero para mi es un juego inigualable, y me aporta la diversion que otros titulos no, como es el caso de btf v. Ni por muchos BR que hayan venido después. Para mi el realismo en un juego lo es todo.
    Bueno pero BFV  es muy muy realista. Y Tiene unos gráficos alucinantes si juegas en Xbox One X ó Playstaion 4 Pro.
    Yo te animaría a probarlo después de este mes. La verdad que el juego está funcionando muy bien ahora. Hay días que está medio parado, pero a finales de este mes sacan el parche que supuestamente arreglara el juego por completo. Ya se verá; pero ahora se puede jugar ya no esta como antes.
  • Tato_polen
    Chicos siento deciros que el que mejor inmersión tenía era bf1 y bf3 los sonidos los tanques , en cuanto al juego para mi es basura por como lo han l llevado vendemos humo prometen prometen y sus promesas para mi ya son basura, errores después de 10 meses que llevan desde la salida , la forma de jugar en como la plantean es asquerosa , los vehículos de papel , leñe cuando veías un tanque en bf3 tenías que hacerlo muy bien para que no t destrozara, o el avión de bf3 que si que se demostraba la destreza de cada uno.
    Aunque prefiero el disfrute antes que el realismo, si fuera realista 100 X 100 un jugador con una pistola puede hacerse a todo el equipo una bala un muerto.
    A estos les falta compromiso con nosotros yo ya no espero nada esperaba un gran battlefield de la segunda guerra mundial y me traen esta basura , el sonido de las armas no da inmersión para un maldito cod de hace años.

Antes me hacía las 500 bajas de todas las armas para disfrutar más de los bf anteriores y todas sus misiones , pero con este lo veo y me da asco y se me quitan las ganas de jugar a la primera partida que entro.
    Ahora viene el nuevo cod y por mucho tiempo hace que no me apetecía jugar un cod yo un tío que desde bf3 tendré sin exagerar 3000 horas que disfruto como un indio en bf3 y bf1 y medio disfrute de bf4 dice que esta esperando al nuevo cod es para que por lo menos se interesen un poquito en un nuevo juego.

Un saludo compañeros
  • Tato_polen
    Por cierto en bf3 en PS3 tenía la cuenta de polentinense
  • Andrew6595
    Chicos siento deciros que el que mejor inmersión tenía era bf1 y bf3 los sonidos los tanques , en cuanto al juego para mi es basura por como lo han l llevado vendemos humo prometen prometen y sus promesas para mi ya son basura, errores después de 10 meses que llevan desde la salida , la forma de jugar en como la plantean es asquerosa , los vehículos de papel , leñe cuando veías un tanque en bf3 tenías que hacerlo muy bien para que no t destrozara, o el avión de bf3 que si que se demostraba la destreza de cada uno.
    Aunque prefiero el disfrute antes que el realismo, si fuera realista 100 X 100 un jugador con una pistola puede hacerse a todo el equipo una bala un muerto.
    A estos les falta compromiso con nosotros yo ya no espero nada esperaba un gran battlefield de la segunda guerra mundial y me traen esta basura , el sonido de las armas no da inmersión para un maldito cod de hace años.

Antes me hacía las 500 bajas de todas las armas para disfrutar más de los bf anteriores y todas sus misiones , pero con este lo veo y me da asco y se me quitan las ganas de jugar a la primera partida que entro.
    Ahora viene el nuevo cod y por mucho tiempo hace que no me apetecía jugar un cod yo un tío que desde bf3 tendré sin exagerar 3000 horas que disfruto como un indio en bf3 y bf1 y medio disfrute de bf4 dice que esta esperando al nuevo cod es para que por lo menos se interesen un poquito en un nuevo juego.

Un saludo compañeros
    Si al nuevo COD voy a jugar, pero no voy a dejar BFV. Creo que tiene solución y el juego me gusta. Tiene sus fallos; pero con el tiempo funcionara. O no recuerdan que BF1 también tocó las bolas al principio. No digo que sea justo que tengamos que esperar. Nosotros pagamos por un producto y lo de menos es que por lo menos vaya fino, pero sé que terminara quedando bien, tampoco voy a tirar el juego que me costo su dinero. De momento pues cuando salga el COD que todos esperamos pues jugaré hay. Pero siempre atento a la evolución de BFV; es una saga que sigo desde chico y me da pena que este en estas condiciones; pero terminará por solucionarse. Siempre hay solución. No hay problema sin una solución detrás.
    Me parece normal la forma de pensar de todos y el enfoque tienen con el juego, me parece razonable; yo también tengo mi mosqueo. Pero bueno, por lo menos yo tengo la fe de que se solucionará....
    Es mi opinión, no quiero contradecir a nadie. Cada persona lo vive de una manera diferente.
    Saludos
  • Tato_polen
    Andrew6595 escribió : »
    Tato_polen dijo:

Un saludo compañeros

Si al nuevo COD voy a jugar, pero no voy a dejar BFV. Creo que tiene solución y el juego me gusta. Tiene sus fallos; pero con el tiempo funcionara. O no recuerdan que BF1 también tocó las bolas al principio. No digo que sea justo que tengamos que esperar. Nosotros pagamos por un producto y lo de menos es que por lo menos vaya fino, pero sé que terminara quedando bien, tampoco voy a tirar el juego que me costo su dinero. De momento pues cuando salga el COD que todos esperamos pues jugaré hay. Pero siempre atento a la evolución de BFV; es una saga que sigo desde chico y me da pena que este en estas condiciones; pero terminará por solucionarse. Siempre hay solución. No hay problema sin una solución detrás.
    Me parece normal la forma de pensar de todos y el enfoque tienen con el juego, me parece razonable; yo también tengo mi mosqueo. Pero bueno, por lo menos yo tengo la fe de que se solucionará....
    Es mi opinión, no quiero contradecir a nadie. Cada persona lo vive de una manera diferente.
    Saludos

Hay una cosa que es indiscutible. El juego no cambiará mucho ya va a empezar su Ecuador, cuando pase septiembre ya entrara en su segundonaño de vida y cambiar no creo, no interesa pondrán esfuerzos en el siguiente battlefield por eso que no creo que hagan nada.Ea tiene que hacer dinero y obligaran a sacar un juego nuevo de bf , al año que viene con antelación y antes de tiempo como otros juegos colo anthem , bf4 y mass effect andromeda, y sabemos como empezaron estos juegos.......otro error en un juego que van a sacar.
    Este está muriendo si no han empezado ya a arreglar y a dinamizar el juego ya no creo que lo hagan ya. A no ser que hagan como en bf4 que esperar tres años a sacar un nuevo bf y entonces si podrán remontar y no digamos que aquella vez arreglaron el problemon del netcode fue criterion no dice
  • Andrew6595
    Andrew6595 escribió : »
    Tato_polen dijo:

Un saludo compañeros

Saludos

Hay una cosa que es indiscutible. El juego no cambiará mucho ya va a empezar su Ecuador, cuando pase septiembre ya entrara en su segundonaño de vida y cambiar no creo, no interesa pondrán esfuerzos en el siguiente battlefield por eso que no creo que hagan nada.Ea tiene que hacer dinero y obligaran a sacar un juego nuevo de bf , al año que viene con antelación y antes de tiempo como otros juegos colo anthem , bf4 y mass effect andromeda, y sabemos como empezaron estos juegos.......otro error en un juego que van a sacar.
    Este está muriendo si no han empezado ya a arreglar y a dinamizar el juego ya no creo que lo hagan ya. A no ser que hagan como en bf4 que esperar tres años a sacar un nuevo bf y entonces si podrán remontar y no digamos que aquella vez arreglaron el problemon del netcode fue criterion no dice

La verdad es que el juego ahora va mucho mejor que hace unos meses. Juego todos los días y el único bug que yo haya visto es cuando matas a un aliado en una terraza se queda colgado del culo jajajajajajajajaja,
    Pero el juego en si va bastante bien, no se me traba ni me da lagazos, eso es mucho.
    Por lo menos se puede jugar y pasarlo bien.
    Ahora mismo el problema más grande es que la gente no juega su rol; veo hasta a médicos campear y tu al lado muriendo lentamente jajajaaja, que desgraciados jajajajaja
    Pero bueno, también habrán muchos niños que no quieren que los maten y juegan a esconderse.
  • Tato_polen
    Ayer hablé sin jugar .
    Los mismos problemas y voy a nombrar mapas estos bugs a día de hoy.

Antes de jugar selecciono arma antes de ponerle mirilla me vuelve al menú sin poder cambiar mirilla así tres veces.

Mapa hamada arbustos en bandera charli con el tanque tiger. Pues la kierda losbarbusstos para la bala del tanque.

Mapa hamada avance. Voy a cojer el avión llega al final la cuenta atrás seleccione el avión y buala cambia el sitio del respawn y como otras muchas veces me quedo sin avión esto pasa desde que salió.

Mapa mercurio avance primera base con el hacha de bombero pillo a uno por la espalda y a la de 3 le mató y porque no se dio cuenta.

Marital ramas primera base avance a parte del tiger anteriormente mencionado las dichosas ranitas paraban las balas del la mp28 del médico.

Y el netcode no va bien del todo fijaros cuando estáis huyendo....

Estos y demás que llevan desde la salida y como envidio a la gente que todavía creen que a poco más de un año para un nuevo juego pueden arreglar esto. Este juego está para el desguace.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!