¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Bajo uso de la memoria RAM?

JaviGamerFM
postsMember Publicaciones: 1 Member
Hola, escribo esto porque necesito ayuda con una cosa sobre mi PC, hace nada me compré una 1660Ti y mi CPU es un i7-7700, jugando a BFV en ultra a 1080p la tarjeta no suele pasar del 55% de uso mientras que la CPU ronda el 60-90% y el juego da muchos tirones y bajones de fps cuando en un principio con estos dos componentes debería ir estable a 60fps (Si no me equivoco). El problema aquí creo que es la memoria RAM, pero no estoy seguro, en vídeos he visto que BFV suele usar unos 10 o 11 Gb de RAM, mi PC solo tiene 8Gb pero lo que me parece extraño es que últimamente mi PC usa o demasiada memoria RAM o demasiada poca, cuando enciendo el PC, sin ningún programa abierto, el uso de RAM ya está por el 50% y jugando a BFV (Todo en ultra) usa de media 6,6Gb de RAM. No es demasiado poco? 
En los momentos en los que la RAM se acerca a los 7Gb es cuando el uso de la CPU se dispara hasta llegar a 90-99%
No se que componente es el que está funcionando mal, si el CPU o la RAM, he estado haciendo pruebas de rendimiento con el programa UserBenchMark y mientras que la mayoría de los componentes tienen mas de un 80 de "Nota" mi memoria ram está por debajo del 40, osea que creo que es una RAM bastante malilla, lo que creo es que la RAM no da la talla y sobrecarga el CPU, y por eso estaba pensando en poner otra de 8Gb con las mismas características para así tener 16Gb pero no se si seria mejor cambiar también la que tengo.

Alguien sabe si debería cambiar la RAM que tengo y aumentarla a 16Gb, solo aumentar a 16Gb, cambiar el CPU o formatear el PC?

Mi Memoria:
SK Hynix DDR4-2400 SO-DIMM PC4-19200 CL17 8Gb
PD: Uso Windows 10
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!