¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Baneado por rabieta por morir mucho

Danketeh
2 postsMember Publicaciones: 3 Member
Hay un clan (E4GL) que tiene varios servidores.

La cosa es que un amigo mio ha sido baneado de dichos servidores por supuesto AIMBOT, ganandol, sin hacks/cheats ni nada por el estilo, sino con juego en equipo y echandole un par (llevo jugando 10 años con él, suficientes pruebas tengo que no usa de esas mierdas, al contrario, estamos muy en contra).

Pues lo dicho, lo banearon en principio, porque si, sin motivo. Preguntandoles nos dijeron que por AIMBOT, si, claro, en serio, comparar estadisticas y luego me decis si tiene de esas cosas.

En resumidas cuentas, ¿esta a la orden del dia, que de una rabieta un tio por morir unas cuantas veces, se "curre" un post ( https://bf4db.com/player/ban/363729582) y automaticamente, con unas estadisiticas normales te baneen?

Si os molestais en mirar los reportes, mirar que en los informes hay algunos que tienen mas las de ganarse que tengan hacks/cheats que mi colega.

Pero bueno, algo me sirve para desahogarme. Si alguien de dicho clan lee este post, agradeceria que se fijen mejor en las estadisticas de quien banean.

Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo.-

Comentarios

• alige360
    329 postsMember Publicaciones: 329 Member
    La estadistica da igual, es gente que saca de su sevidor a los que no le gustan por que si, o por que los matan etc, tienen su propio servidor para ser los amos y los que siempre ganan, siempre ha habido inutiles de estos 
  • Danketeh
    Pues resulta que lo han baneado en cuestion de SEGUNDOS en la pagina BF4BD tras haberle denunciado, y eso acaba siendo que te baneen de todos los servidores que usan dicha base de datos para el control de hacks/cheats.

Ha pedido una revision, y en cuestion de segundos le han dicho que no, por lo que dudo que hayan revisado nada. ¿Se puede denunciar este tipo de sitios? Ya que son terceros que lo que hacen es joder al usuario, ya que lo que le queda por hacer a mi colega es comprarse otra cuenta, y sin haber hecho nada dudo que lo vaya a hacer.
  • alige360
    Si si, esto no es nada nuevo, el servidor te banea, reclamas punkbuster o quien lleve el anticheat, y estos dicen que no hay nada que reclamar, EA se lava las manos y el usuario tiene que aguantarse...
  • Danketeh
    Y entonces, ¿cómo o a quién se puede reclamar? Es que nos parece totalmente injusto que ocurra esto. Que por ser buen jugador se te niegue jugar, solo por joderle la partida a quien no debías (ya hasta hay que jugar con cuidado como si hubiera capos mafiosos) y no se pueda reclamar a nadie ya que el único sitio en el que puedes reclamar te dicen que el hack/cheat es evidente por tener un ratio de disparos en la cabeza elevado en RIFLES DE FRANCOTIRADOR....

Entonces ahora me toca jugar solo o esperar que mi colega se pille otra cuenta (que dudo mucho que lo haga después de esto... para que le vuelva a pasar...)
  • alige360
    Es una situacion de indefension total, ya te digo que en parte deje de jugar en pc por esto, que te tengas que gastar la pasta para empezar con otra cuenta y perder todo lo ganado en el juego por culpa de un niño rata que te banea por la cara me pone de mala leche...al final lo suyo es alquilar tu propio servidor y jugar a tu rollo 
  • Almejeitor
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Espero que nos valga de advertencia antes de comprar otro juego de EA, porque la excusa de que ellos delegan la supervisión no es mas que eso, una excusa. Pagamos a EA, no a bf4bd.com
    Ahora entiendo porque EA tiene tan mala fama
  • CRONOS3000
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    alige360 dijo:
    La estadistica da igual, es gente que saca de su sevidor a los que no le gustan por que si, o por que los matan etc, tienen su propio servidor para ser los amos y los que siempre ganan, siempre ha habido inutiles de estos 
    correcto y es una real putada, ya que aparentemente la basura del PUNKBUSTER se basa en las acciones generadas por los "admin" de los servidores.
  • CRONOS3000
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Hace poco y de la nada PUNKBUSTER me baneo permanentemente y no puedo entrar a ningun servidor (BF4), ¿por que motivos? no tengo idea, y si es por CHEAT, no lo creo, nunca he usado ese tipo de basuras. Y por lo que he visto es un asunto sin resolver, lo unicos datos que he logrado obtener que esto es por culpa de los "ADMIN" de los servidores; aparentemente PUNKBUSTER te banea de acuerdo a estas expulsiones y/o datos que proporcionan al hacerlo.   
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!