¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Ayuda Maestria de Asalto 1

Mencho14
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
Hola amigos, vengo a pedirles una ayuda, estoy queriendo hacer la misión de maestría de asalto 1 la cual dice
Elimina 20 enemigos en una roda
Logra 5850 puntos de daño 

Tengo que hacer una de las dos, y no se como hacer los puntos de daño, ya que siendo Asalto eh matado gente pero esos putnos no me los va contabilizando, y tambien eh volado tanques con la bazuka y tampoco me cuenta.
entonces no se que hay que hacer para que me contabiliza puntos de daño. 
Si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias a todos!!!
Saludos 

Comentarios

• Tato_polen
    85 postsMember Publicaciones: 90 Member
    Seguro que es uno de los mil bugs del juego. Yo me la hice sin problemas, intenta cambiar de arma ,pero mi consejo que no te desesperes y dejes de juegar al bfv.No merece la pena sacarte la misión y tampoco merece la pena jugar alnjuego.
  • Mencho14
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Seguro que es uno de los mil bugs del juego. Yo me la hice sin problemas, intenta cambiar de arma ,pero mi consejo que no te desesperes y dejes de juegar al bfv.No merece la pena sacarte la misión y tampoco merece la pena jugar alnjuego.
    Mierda de juego!!! creo que tienes razón y es un bug, jugué la de medico y si suma puntos al pegarle a los demás asoldados.
  • TheBigCana
    53 postsMember Publicaciones: 60 Member
    Juega una gran operación desde el principio, te harás más de 20 bajas seguro.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!