¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Busco gente para jugar BF4 PS3

Raz689
2 postsMember Publicaciones: 3 Member
editado 16. ago 2019, 17:54
Hola! Estoy buscando gente para jugar juegos de PS3 en general! Tengo una comunidad con Discord en la que jugamos Battlefield 4, GTA V, Destiny, Minecraft y muchos otros mas! no importa el nivel ya que lo importante es divertirse jugando con otras personas ;)
Si estas interesado responde el hilo así te agrego!
Post edited by Raz689 on

Comentarios

• Jukimen
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Yo. Mi id: RumbackHD
  • Raz689
    Genial, ahora en un rato te envío la solicitud de amistad al PSN, soy Razgris689
  • Alexo_Med
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Raz689 escribió : »
    Hola! Me compre el juego hace un par de semanas pero no tengo gente con la que jugar, estoy buscando personas para tratar de formar un clan o comunidad para PS3 de otros juegos también, no importa el nivel ya que es para jugar casual, nada muy competitivo.
    Si estas interesado responde el hilo asi te agrego al server de discord que cree para esto

Agregame cyrus_1978 ps3
    Alexo_Med battlelog
  • Raz689
    Hola Alexo! Listo, ahí te envié solicitud al PSN
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!