¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Mas hackers que antes...

BioShockWave18
2 postsMember Publicaciones: 4 Member
La cantidad de hackers en bfv se esta multiplicando o hasta triplicando podria decirse. No puede ser que te encuentres minimo a 3 por servidor. Nunca creí que haya gente tan descarada que te mate con una suomi o tommy gun desde mas de 100 metros en full auto. Alguien entiende la gravedad del problema? Solo espero que DICE haga lo que dijeron de poner los servidores privados gratuitos. Porque el juego está tan injugable que voy a dejar de jugarlo hasta que esta función sea implementada. Ya uno no puede jugar sin que haya una de estas ratas sacando provecho de que no hay sistema de baneo.
Hasta habia uno en mi patrulla de un conocido clan de hackers de latinoamerica que tenia el microfono encendido y escuchabas como usaba un teclado y ratón/mouse. Yo juego en PS4 y estas ratas abundan. DICE tiene que hacer algo al respecto. Los que jugamos con mando no tienen oportunidad contra estas ratas. Que compran un dispositivo usb que conectado a una pc puede introducir hacks al juego. Lo peor es que estos dispositivos son de VENTA LEGAL. Battlefield V sumado a todos los problemas que tiene y la abundancia de hackers, simplemente, está INJUGABLE.

Comentarios

• RedFacti8n
    303 postsMember Publicaciones: 315 Member
    Lo que no entiendo a dia de hoy es como hay quien sigue jugando a esto llamado "juego."
  • alige360
    315 postsMember Publicaciones: 315 Member
    Servidores privados gratuitos?...EA/Dice regalando algo? tamos locos? XD
    No te lo tomes a mal, pero me he reido mucho con lo de VENTA LEGAL...que es un usb, no droga o armas, quien te va a sacar una ley para ilegalizar un usb? XDDD Ya ves tu, si no ilegalizan la fabricacion y venta de detectores de radar para el coche por ejemplo, te van a prohibir comercializar una chorrada de adaptador de consola XD
  • BioShockWave18
    2 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Eso es lo que ha dicho Taison TV de las noticias de battlefield hace un mes mas o menos, no lo se con certeza hace cuanto. Pero comentaba que llegarian esos servidores privados gratuitos. Ojala sean gratis. Pero si no lo llegan a ser pondremos todos los de mi clan un poquito para poder tener nuestro server y poder jugar en paz sacando a todos los hackers, y clanes de hackers de nuestro server. Porque casi siempre son los mismos a quienes nos encontramos al jugar. Y los que conocen a esta gente. Me comentan que dicen: "No somos tramposos, somos competitivos". Y admiten usar mierda. Ojala haya un rayo de esperanza en este juego. Porque este juego no se merece que lo arruinen de esta forma.
  • SpanishBoomerTV
    156 postsMember Publicaciones: 167 Member
    BioShockWave18 escribió : »
    La cantidad de hackers en bfv se esta multiplicando o hasta triplicando podria decirse. No puede ser que te encuentres minimo a 3 por servidor. Nunca creí que haya gente tan descarada que te mate con una suomi o tommy gun desde mas de 100 metros en full auto. Alguien entiende la gravedad del problema? Solo espero que DICE haga lo que dijeron de poner los servidores privados gratuitos. Porque el juego está tan injugable que voy a dejar de jugarlo hasta que esta función sea implementada. Ya uno no puede jugar sin que haya una de estas ratas sacando provecho de que no hay sistema de baneo.
    Hasta habia uno en mi patrulla de un conocido clan de hackers de latinoamerica que tenia el microfono encendido y escuchabas como usaba un teclado y ratón/mouse. Yo juego en PS4 y estas ratas abundan. DICE tiene que hacer algo al respecto. Los que jugamos con mando no tienen oportunidad contra estas ratas. Que compran un dispositivo usb que conectado a una pc puede introducir hacks al juego. Lo peor es que estos dispositivos son de VENTA LEGAL. Battlefield V sumado a todos los problemas que tiene y la abundancia de hackers, simplemente, está INJUGABLE.

Lmfao, mínimo 3 chetos descarados por server en consola? Me da la impresión de que esto es salt, y de la buena.
  • Sergio75p
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member

A EA se la pela el tema de los chetos desde hace ya mucho, mucho  tiempo.
  • crpsniper95
    94 postsMember Publicaciones: 97 Member
    1 mucho cheater que no hacker. No es lo mismo. Ellos son tramposos sin más que usan programas ilegales.

2 pasividad de EA Dice.

3 sicosis por la cantidad de cosas raras atribuidas siempre a chetos. Debido a lo dicho anteriormente. Y que no en todos los casos es eso.

4 comentarios de gente arta de chetos. Y comentarios de gente que acusa a los primeros de sufrir de sicosis. Pero todo ello es inducido por el punto 2. La pasividad de EA Dice

Solución? Es fácil no ? Jaja

Yo a los del punto 1 les pediría que tuviesen cojones a jugar legal.

A los del 2 que si siguen así hundiran la saga.

A los del 3 que no acusen sin espectar. O pruebas claras. Que no es oro todo lo que reluce

Y a los del 4 que empaticen más y comprendan que hay gente muy disgustada y enfadada por la de chetos que estropean su experiencia de juego. Y en vez dé criticar a estos. Sumarse en la lucha de ir contra la pasividad de EA.

Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!