¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Battlefield V ...muriendo o siempre estuvo muerto?

Skywar_Tvirus
5 postsMember Publicaciones: 8 Member
Púes deje de jugar desde Marzo, por falta de contenido, bugs y más bugs; en está entrega no sentí esa sensación cómo los anteriores  Battlefield 1 vaya que ese juego si le dieron mucho amor, desde que lo veía en anuncios hasta cuando lo jugué la primera vez sentí ese feeling. Ahora con está entrega mis expectativas bajaron al grado de decir: " no jugaré este early access hasta que valga la pena";  hoy  me volví a conectar, para sorpresa de encontrar más de lo mismo bugs y con esa falta de entrega. Por lo que pregunto para ustedes ha muerto  está entrega?

PD: que te paso DICE...

Comentarios

• BioShockWave18
    2 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Si no lo mata DICE o EA lo mata la comunidad. La comunidad es cancerígena. Alfombras por todos lados, tanques campeando desde su base, hackers abusando sin tener que disimular porque no hay sistema de ban. Todo sumado a que hay falta de servidores y si te asqueas y queres cambiarte de server te llevas la sorpresa de que no hay otro server para ese modo que no sea conquista. Este juego ya no me divierte, me frustra. Porque a mi me gusta jugar agresivo y hay campers por doquier. Este juego lo arruinaron. Y la comunidad lo esta enterrando. El comunity manager es un retrasado mental e inutil que no hace una mierda. Hay veces que ya no quiero jugarlo mas. Pero todo mi clan está ahi.
    En fin. Tanto potencial desperdiciado...
  • alige360
    333 postsMember Publicaciones: 333 Member
    El juego cuando salio no llegaba a ni a beta, y poco a poco lo han ido empeorando, no se por que os molestais en seguir jugando, lo mejor es que EA y Dice vea que se queda sin jugadores, y cuando salga el proximo Battlefield ni se os ocurra comprarlo de salida, tocara esperar unos meses hasta ver si funciona, esta gente ya ha demostrado que no son de fiar...yo lo tengo claro, si el proximo esta bien, lo comprare usado, con el V ya me sacaron 89€, con el proximo no me pillan 
  • Tato_polen
    114 postsMember Publicaciones: 119 Member
    Que decir del bfv que no se puede comparar a la mierda ya que esta solo huele.
    Para mi esta muerto y casi enterrado , entre bugs, armas que funcionan mejor campeando , sus misiones de mata tumbado y que encima que no se puedan marcar a los enemigos y la poca aparición en el mini mapa fomenta el calperismo. Camperfield v lo llamaba yo.
    El juego se lo han cargado, y por mucho que intenten poner en la misma frase bf3 y bfv este último no le llega a la suela de los zapatos.
    Me parece el peor juego de la saga que yo haya jugado desde bf3. Incluso peor que BF4 con sus casi dos años de mierda.
  • viriatolusitania
    1 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Está muerto 15 años jugando ha esto y en estos momentos me aburro me pase de call a bf parece ser que sucederá lo mismo
  • ngp13757153
    33 postsMember Publicaciones: 35 Member
    Pues que decir que ya no digan uds... Conozco Bf desde el 3, y hasta el 4 con todos sus bugs y cuelgues en ps3 me generaba querer jugarlo, luego vino el 1, comenzaron a aparecer algunos camperos, nada grave, sentías estar en ambiente de guerra...

El 5 se veía mal desde el tráiler, así que espere 2 meses a la rebaja que se sabía iba a tener y lo compré... Juego 6 horas por semana y siempre siento que no quiero seguir jugandolo...nunca me paso antes con un juego, las alfombras, los bipodes, los aviones matando infantería y entre ellos paz en los cielos, el sniper campero boys, la visibilidad, mapas aburridos la mayoría, etc pese a tener algunas partidas muy buenas en cuanto a E/B no me divierte...

En cuanto salga COD emigrare y no volveré a tocar un juego de DICE hasta que ya no sea parte de ea...
  • IST_acidfire02
    10 postsMember Publicaciones: 11 Member
    DICE dejará de ser parte de EA dentro de poco, porque por rendimiento y resultados acabaran cerrando el estudio como ha hecho con otros. Lo peor es que es por decisiones que desde EA se han tomado como las cajas de loot y el progreso del Battlefront II, o que el BFV se quiera parecer a todos los shooters del mercado para a atraer a gente de otros juegos menos a los que siempre hemos jugado a Battlefield.....Lo más triste todo es ver como los chetos se ríen en nuestra cara porque no hay nada que hacerles, los reportas a la semana tienen otra cuenta. Ayer mismo en una conquista en Fjell un tío con multihack arruina una de las pocas partidas que estaban siendo entretenidas(entro a la mitad de la partida y se hizo 100 kills en un momento) y cuando le dices que le reportas y que se vaya a tocarle la moral a otros te dice que le da igual, que tiene varias cuentas así y que si le cierran una ya entrará con otra....ya que no queréis hacer nada tan difícil es montarun sistema de baneo para estos momentos....al menos poder jugar sin aguantar a gente sin vida que tiene que venir a tocarte los hu...
  • Tato_polen
    114 postsMember Publicaciones: 119 Member
    El próximo juego sera humofield v porque cuando saquen el contenido (,otra vez retrasado), estaremos jugando al cod.
  • BuzuB84
    8 postsMember Publicaciones: 12 Member
    Es una auténtica vergüenza la verdad. Ahora con la última actualización, el ping ha subido en los servidores, han destrozado Firstorm es imposible lootear y desde marzo están bugeadas las misiones de desafío que siguen saliendo aunque las completes. Es como si hubiera trabajando 6 personas y 5 de vacaciones perpetuas. Con lo que me gusta este juego y lo que os empeñais en destrozarlo.  QUE VERGÜENZA!
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!