¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Que viene el coco Jajajajaja

Tato_polen
114 postsMember Publicaciones: 119 Member
editado 2. ago 2019, 17:35
Estaba tam cansado de battlefield de si mapa al mes y de sus alfombras que ahora que estoy de vacaciones pongo el YouTube y
No soy muy partidario de youtubers pero pesos pesados de bf de habla inglesa están hablando y muy bien del nuevo coco para EA y DICE.

El nuevo cod.

Trae frescura modos grandes y realmente ha echo hipe en mi.

Saldrá en octubre un juego entero nuevo y fresco mientras que DICE un Mapita nuevo de un juego con mucho potencial tirado por el retrete.
Nose vosotros pero el nuevo cod promete y también promete dar una lección a EA.

Sus virtudes son muchas Y eso por lo menos lo he visto y de bfV no he visto nada que me haga ilusión.

Vedlo con vuestros ojos.

Un saludo y

¿Que opináis?

Comentarios

• ZeroCool_Doc
    582 postsMember, Moderator Publicaciones: 587 Moderator
    Hola @Tato_polen

La verdad es que he visto el trailer y la prueba del multi de ayer, y para serte sincero creo que promete bastante, aunque el estilo de juego es distinto a un BF en cuanto a destrucción y guerra a gran escala
    Habrá que ver como implementan el tema de las rachas de bajas en los mapas 10vs10 o 20vs 20 o los de 100 jugadores (no sé si será un BR u otro modo) que dicen que tiene, incluso parece que puedes manejar vehículos

Espero que cumpla lo que promete porque la competencia siempre es buena y te hace dar lo mejor

PS: He movido tu hilo a la sección de off-topic ya que el hilo no está relacionado con Battlefield
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • Tato_polen
    114 postsMember Publicaciones: 119 Member
    ZeroCool_Doc escribió : »
    Hola @Tato_polen

La verdad es que he visto el trailer y la prueba del multi de ayer, y para serte sincero creo que promete bastante, aunque el estilo de juego es distinto a un BF en cuanto a destrucción y guerra a gran escala
    Habrá que ver como implementan el tema de las rachas de bajas en los mapas 10vs10 o 20vs 20 o los de 100 jugadores (no sé si será un BR u otro modo) que dicen que tiene, incluso parece que puedes manejar vehículos

Espero que cumpla lo que promete porque la competencia siempre es buena y te hace dar lo mejor

PS: He movido tu hilo a la sección de off-topic ya que el hilo no está relacionado con Battlefield[/Yo creo que tiene mucho que ver ya que o se ponen las pilas oooooo a hacer videojuegos de pintball
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!