¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Crasheos continuamente

KingColossus93
postsMember Publicaciones: 1 Member
Buenas gente. No sé si a vosotros también os pasará o que pero yo no puedo estar ni 2 partidas jugando ya que se me crashea el juego durante las partidas porque le da la gana. Hay veces que empiezo a jugar la primera partida de la tarde y me crashea. Vuelvo a iniciar el juego, empiezo una nueva partida y se me crashea en medio de la partida sin motivo aparente. Los crasheos hay veces que me pasan de seguido (como lo que he comentado) y otras veces igual no me crashea en 3 o 4 partidas, pero todos los días al menos una vez lo hace.

Yo estoy ya aburrido, ya que es un incordio estar jugando una buena partida y que de repente ocurra eso. No se si esto le ocurre de manera general  a todo el mundo o que, pero ya me he aburrido de mosquearme con este asunto.

Si sirve de algo, tengo la RTX 2060 y Ryzen 7 2700, con placa base MSI x470 y 16 GB de RAM a 3000 MHz si no recuerdo mal,  por lo que no creo que sea problema de componentes ni incompatibilidades.

Me gustaría que me comentarais si os pasa lo que a mi o es que el problema lo tengo yo solo.

Saludos.

Comentarios

• Tango_A84
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Muy buenas a todos. Te comento mi problema y mi solución al tema de crasheos , desde que salio el juego siempre me crasheo , al principio que salio el juego aguantaba unas cuantas partidas y a medida que metían parches crasheaba mas a menudo, asta que desde el penúltimo parche se hizo imposible entrar y no llegar ni al menú del juego. Lo raro y preocupante era que al principio solo salía a Windows sin error , pero al final me daba pantallazo azul y tocaba apagar el equipo a lo cromañon. 
    yo tengo dos discos en mi pc un ssd de 120 gigas y uno mecanico de 1 tera. Después de instalar el sistema operativo y el juego en limpio, mas de 3 4 veces el problema persistía. Asta que por error en la instalación de Windows formatee el disco mecanico de 1 tera, cuando antes solo formateaba el ssd en el que solo tengo el sistema operativo y algunos pequeños programas, ( juegos, etc al disco mecanico ) .También cambie los cables SATA de los discos aun que no creo que incidieran en el problema , como los tenia nuevos... ( por si acaso ).
    Entre a Windows y tuve que hacer que reconociera el disco mecanico, cuando antes formateando solo el ssd no era necesario hacer esto. Bueno.. después de esto , problema solucionado. 

Saludos, y Suerte. 
  • 3sTiGm4t4
    159 postsMember Publicaciones: 168 Member
    Cuando hay crasheos en un juego o en el mismo windows siempre hay que mirar el Visor de Eventos , es una herramienta que viene por defecto en Windows , mirar a que hora te paso y en el visor de evento seguro habrá un resto de que archivo DLL o Driver a fallado , una vez sepas que es lo que a fallado solo toca repararlo , en el caso que no sepas identificar el archivo , librería o controlador que fallo solo copia el nombre y  San google te lo aclarara , esto a mi me a funcionado siempre al 95% , porque para eso se puso esa herramienta . Por otra parte y aunque reinstales el juego siempre hay un archivo residuo en Mis Documentos llamado Battlefield 5 , que es la configuración de tu battlefield , por experiencia propia es una archivo que se corrompe con mucha facilidad (con cada actualizacion , practicamente )y hace que el juego funcione mal , crasheos tirones e incluso stuttering , no siempre es este archivo a veces es el mismo juego , pero me a pasado varias veces . Yo te recomiendo que te anotes como tienes tu configuración en Battlefield y lo elimines por completo , eso te reseteara tu configuración , pero si la tienes anotada no pasa nada (aunque muchos parámetros se te pondrán solos ya que los tienes sincronizado en la nube) , una vez eliminado el archivo repara el juego y dirígete a la carpeta raiz del juego  , generalmente :C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield V\__Installer\vc\vc2015\redist y ejecuta esos 2 archivos , tanto el Vc_redist.x64.exe como el Vc_redist.x86.exe , depende de que compilación tengas de windows te dirá que es imposible hacerlo ya que dispones de una versión mejorada  , en este caso ahora te diré como hacerlo . si por lo contrario te a dejado repararlo , reinicia y prueba el juego a ver que tal te funciona y si los crasheos han terminado .
    Si no te deja reparar la biblioteca VC-redist porque te sale el aviso que la que tienes es mas actual entonces deberás hacerlos desde : Configuración /aplicaciones y características y busca Microsoft visual C++ . Veras que te salen varios , bien empieza reparándolos 1 por 1 clickando sobre el y te saldrán dos opciones , Modificar o Desinstalar , bien elige Modificar y una vez eso te saldrá una ventana y le das a Repair , hazlo con todos los Microsoft Visual C++ , son bibliotecas que usan varios juegos siempre va bien tenerlos bien . Espero que te funcione no siempre este es el problema pero seguro que desde el Visor de Eventos te arrojara pistas sobre que es lo que te esta fallando . Un saludo y mucha suerte 
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!