¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Mi ultimo hilo en foro bfv

civertron
411 postsMember Publicaciones: 473 Member
Viendo como han llevado bfv, habiendo agotado mi paciencia y esperanza tras decepciones y parches absurdos.

Donde prima mas el funcionamiento de los micropagos con skins fuera de lugar, harto de ver en cada partida una fiesta de disfraces continua que no hace mas que alejarte de la ambientacion de la WWII, donde despues de ver un frostbite muy potente en entregas anteriores y sistema de levolution, meteis un sistema de destruccion capado y mediocre.

Donde han querido abarcar demasiados modos de juego abandonando su modo de juego llamado conquista junto con la jugabilidad de vehiculos. Y asi muchos etc, etc, etc.....

Cagada tras cagada solo puedo decir una cosa.
Bienvenido Call of Duty y tus modos de 64 y 100 jugadores.

Ya ninguna esperanza tengo en un hipotetico bfbc3, solo hareis otra cagada mas.
CoD se esta convirtiendo en el nuevo BF y vosotros mismos (EA y DICE) os estais dejando al igual que EA ya hizo con Medal of Honor.

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

Comentarios

• RedFacti8n
    306 postsMember Publicaciones: 319 Member
    25 de octubre amigo, esto tiene ya fecha de caducidad, a pesar de estar caducado desde que salió.
  • ngp13757153
    32 postsMember Publicaciones: 34 Member
    Es la primera vez que espero un COD... y sólo por los modos de varios jugadores mientras bfv saca mapas para unas cuantas personas...
  • Tato_polen
    107 postsMember Publicaciones: 112 Member
    editado 24. ago 2019, 12:02
    civertron escribió : »
    Viendo como han llevado bfv, habiendo agotado mi paciencia y esperanza tras decepciones y parches absurdos.

Donde prima mas el funcionamiento de los micropagos con skins fuera de lugar, harto de ver en cada partida una fiesta de disfraces continua que no hace mas que alejarte de la ambientacion de la WWII, donde despues de ver un frostbite muy potente en entregas anteriores y sistema de levolution, meteis un sistema de destruccion capado y mediocre.

Donde han querido abarcar demasiados modos de juego abandonando su modo de juego llamado conquista junto con la jugabilidad de vehiculos. Y asi muchos etc, etc, etc.....

Cagada tras cagada solo puedo decir una cosa.
    Bienvenido Call of Duty y tus modos de 64 y 100 jugadores.

Ya ninguna esperanza tengo en un hipotetico bfbc3, solo hareis otra cagada mas.
    CoD se esta convirtiendo en el nuevo BF y vosotros mismos (EA y DICE) os estais dejando al igual que EA ya hizo con Medal of Honor.

Amo esta saga quiero que vaya bien, aunque cada uno tiene su paciencia y su aguante te comprendo pero nonoienso parar.
    YouTube, foro y estoy por irme a Twitter a seguir dando por saco hacerles saber que esto no vale para nada , que por lo menos sepan que para el siguiente lo hagan mejor este lo doy por muerto. Pero mi dinero no lo verán hasta la navidad siguiente por lo menos.
    Si uno en su trabajo lo hace mal lo echan estos ya llevan 10 meses para 11.
    Y menuda gamescon por no tener no tiene ni vergüenza.
    Post edited by ZeroCool_Doc on
  • ngp13757153
    32 postsMember Publicaciones: 34 Member
    La culpa es que ni es de ellos, es de aquellos "jugadores" que compran las skins de pago...ya que ese es el dinero que quiere Ea...cada vez que Mato a un fantasma de la opera o skins de pago, le hago su t-bag gratis!! junto con su skin se lleva mis bolas en la cara
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!