¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Hardcore

Mikov503
3 postsMember Publicaciones: 7 Member
Un pequeño historial de jugador. Tengo 52 años, desde el inicio de la saga battlefield e ido comprando TODOS y jugandolos. He creado servers dedicados, clanes, squads, foros, webs, etc. He vuelto ha jugar hoy al BF5... tengo solo 150 horas de juego. 

¿Por qué solo tengo 150 horas de juego?
-> Porque NO HAY HARDCORE

Ya es difícil encontrar en BF1 hardcore y  leyendo en los foros me pone que BF5 no lo vais a a configurar para que se puedan crear....

Si esto sigue así... BF5 va ser mi último juego de EA y battleffied….

Después os preguntareis, por que ha bajado tanto los ratios de jugadores....

Comentarios

• ZeroCool_Doc
    582 postsMember, Moderator Publicaciones: 587 Moderator
    Hola @Mikov503

Te entiendo perfectamente porque también disfrutaba alternando entre servidores normales y hardcore, pero ahora sólo puedo jugar en los normales.

Es cierto que no se pondrán en servidores oficiales como estaban en anteriores BFs, pero sí los podrás poner en tu propio servidor o entrar a otros que se hayan creado una vez llegue el alquiler de servidores o RSP que se lanza en pocas semanas (Agosto-Septiembre)
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!