¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Pero que pasa con los servidores? (BF4)

khorne1112
postsMember Publicaciones: 1 Member
Buenas hace poco compre bf4 que estaba en oferta para volver a disfrutar de el esta vez en pc,pero mi sorpresa llega cuando miro en la lista de servidores y encuentro que estan todos llenos o con mucha gente asi que me dispuse a entrar en uno de ellos y veo que no habia nadie,entro en otro servidor donde pone que hay 64 jugadores y solo me encuentro a 4 personas jugando en el mapa y asi la mayoria de veces, cuando entro en un servidor o hay 4 tios o no hay nadie muy pocas veces he entrado en un servidor donde pueda haber 40 o 50 jugadores realmente. En fin mi pregunta es hay alguna forma de encontrar servidores realmente con 64 jugadores o 40 que esten llenos? O si no quitar de la lista esos servidores donde me sale que aparentemente hay un numero de jugadores que luego no estan? O como ultimo recurso que me pasarais los nombres de servidores activos con los mapas clasicos. Por lo que se el juego todavia sigue activo con una comunidad de jugadores grande que lo siguen jugando a dia de hoy asi que descarto la idea de que el juego este muerto otra cosa es que ya he probado a solcionar el problema de los servidores usando los filtros tanto en bf4 como en battlelog y problema persiste. Gracias de antemano

Comentarios

• killall_life
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Si, me pasa lo mismo, pero en el Battlelog puedes ver realmente cuanta gente hay dentro
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!