¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Quiero trasnferir mis datos de ps4 a mi cuenta de EA en PC

ITzFacu457
2 postsMember Publicaciones: 7 Member
Bueno ,  yo anteriormente tenia el battlefield 1 en mi ps4, hasta que decidi cambiarme a pc era rango 76 , ahora luego que me compre el battlefield 1 en mi pc, me di cuenta que mi rango e expasiones,armas no estaban. entonces queria saber si podria transferir mis rangos e datos a la cuenta que tengo en mi pc, vuelvo a insistir que mis datos de ps4 los quiero transferir a la cuenta de mi pc de battelfield 1

Comentarios

• Tato_polen
    107 postsMember Publicaciones: 112 Member
    Seria magnífico tengo la cuenta de PS3 en bf3 y también me gustaría tenerla en pc aunque ser un "noob" sabiendo lo que se jejeje y liando las como las lío me gusta. Pero las armas todas las misiones y demás las tendría que hacer de nuevo.
    Seguiré al loro de este hilo.......
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!