¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Conexión en Sudamérica

Twitch_IByRaMa
postsMember Publicaciones: 1 Member
A casi 7 años del lanzamiento del Battlefield 4, es increíble que la cantidad de servidores Sudamericanos no pasa de los 50 (Más de la mitad están vacíos), mientras que los de Norteamérica son mas de 200. Y OJO! Estos 30/40 servidores (Brasileros) ni siquiera son servidores oficiales. No existe ni un solo servidor oficial en Sudamérica en NINGÚN Battlefield que haya jugado (Ni en Battlefield 4, ni en Battlefield Hardline, ni en Battlefield 1). Es una vergüenza total el servicio que le brindan a los sudamericanos. (Ah y por cierto, "Sudamérica" NO ES solo "Brasil". Y no me vengan que el problema es mi conexión o que mi proveedor de Internet es ineficiente, cuando he jugado mas de 20 juegos distintos y ninguno tiene problemas de conexión. Y que casualidad que a todos los sudamericanos les pasa lo mismo que a mi. (Excepto los brasileros obvio). 7 AÑOS SEÑORES! 7 AÑOS DESPUÉS DEL LANZAMIENTO DEL BATTLEFIELD 4 Y TODAVÍA SEGUIMOS IGUAL. Lo mejor de todo es que nos incitan a comprar el Premium para tener prioridad en servidores y otros mapas. Explíquenme que clase de persona se compraría el Premium de un Battlefield, sabiendo que no va a ganar nada a cambio? No tengo palabras, es una vergüenza, nada mas y nada menos. Si algún moderador llega a contestar este post (Que lo dudo), por favor, guárdese sus discursos sobre como puedo solucionar mi problema porque no hay solución. A no ser que me mude del país claro, porque la comunidad de Battlefield solamente existe en Norteamérica no? Increíble la verdad.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!