¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Pantalla principal atrapada

Toxgas
postsMember Publicaciones: 1 Member
Al iniciar BF5 después de la reciente actualización 4.4  el juego dejo de funzionar  obtuve una ventana que decia "Usted ha sido promovido" que me informa de una ganancia de moneda 1000 etc.  Sin embargo, al hacer clic en cerrar, solo aparece la misma ventana emergente para que vuelva a bloquearse de manera efectiva en mi lugar para que no pueda acceder al menú o realmente jugar al juego en general. Sin embargo, puedo acceder a las opciones en la parte de introducción, la "incursión nocturna de Narvik" o como se llame.  también tengo que pasar por el escenario de introducción cada vez que inicio el juego. sin que las impostaziones queden salvadas de una manera definitiva   https://gyazo.com/b8a1c90966751a5d119a6cdd929d8cc4 GIf  del pop up que me atrapa la pantalla principal . intenté eliminar Origin y TODOS los archivos relacionados, incluidos, por supuesto, los juegos que tengo allí y reinstalar tanto la aplicación de escritorio de Origin como los juegos. Lo hice mientras lo ejecutaba como administrador, también intenté reparar BFV mientras lo ejecutaba en modo administrador. Lo que no ha ayudado. Me aseguré de que haya firewall en mi firewall de Windows para todos mis juegos de origin
Alguen podria ayudarme ? 
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!