¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Lo siento DICE os queda mes y medio

tiger800xcx
150 postsMember Publicaciones: 172 Member
editado 11:02
jajjajaja os queda mes y medio para q vayais a la mas absoluta ruina con la chetada de juego, jaja en breve saldra el nuevo COD y tendreis los servidores vacios, y me pienso alegrar, tengo todos los BV y no pienso comprar ni uno mas, valiente porqueria de juego. Os aviso DICE  os queda mes y medio jajajaja.
Post edited by ZeroCool_Doc at

Comentarios

• alige360
    324 postsMember Publicaciones: 324 Member
    No me apetece nada volver a COD, pero estoy pendiente de que salga para probarlo, y si esta bien, comprarlo, ya falta poco, y a estos de Dice y EA: tranquilos, no os esforceis en sacar mas actualizaciones que no funcionan, apagad los ordenadores, cerrar la oficina y buscad trabajo, pero no pongais en el curriculum que habeis trabajado en Bugttlefield V si quereis que os contraten  ;)
  • tiger800xcx
    150 postsMember Publicaciones: 172 Member
    alige360 dijo:
    No me apetece nada volver a COD, pero estoy pendiente de que salga para probarlo, y si esta bien, comprarlo, ya falta poco, y a estos de Dice y EA: tranquilos, no os esforceis en sacar mas actualizaciones que no funcionan, apagad los ordenadores, cerrar la oficina y buscad trabajo, pero no pongais en el curriculum que habeis trabajado en Bugttlefield V si quereis que os contraten  ;)
    Yo tambien soy mas de Battlfied, es mas, los tengo todos pero como comprenderas tal como va el V no se me pasa por la cabeza jugar mas con esta gente de DICE, no soy de COD pero le voy a dar una oportunidad para poder borrar de una vez esta estafa de juego como el BF V, q dios mio de mi vida se nota q lo han hecho los becarios
  • alige360
    324 postsMember Publicaciones: 324 Member
    Lo que mas palo me de de volver a cod es el sistema de disparo, que es como disparar un laser, mas falso que un euro con la cara de popeye, prefiero el sistema mas realista de battlefield, y tener que calcular la velocidad del objetivo, la de la bala y la caida de de la bala para acertar. Y por otro lado, a ver como funciona el multijugador, se sabe si pondran servidores dedicados o sera la porqueria de siempre haciendo que un jugador sea el host? 
  • Tato_polen
    107 postsMember Publicaciones: 112 Member
    editado 11:03
    Como bien decis espero que traigan u scooter co ml o dios manda sin mentiras y sin estafas , y que uno disfrute jugandalo y con contenido de calidad no lofotens y medios mapas de dudosa calidad y a cuentagotas y con pocos modos de juego y sin bugs.
    Les queda nada para bajarse los pantalones jajajajajaja
    Post edited by ZeroCool_Doc at
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!