¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Problema con servidor Battlefield 4 de Playstation 3.

SamThrash997
postsMember Publicaciones: 1 Member
Hola, soy administrador de un servidor de Battlefield 4 en Playstation 3. El problema que tengo es el siguiente: el servidor anda perfectamente, el inconviente surgió un día para el otro que voy a ver la lista de excluidos donde había jugadores y de la nada ahora me aparecen en 0. No puedo sacar exclusiones a jugadores ya excluidos donde antes si podía.
También cada vez que paso el servidor a igualado tengo que volver a poner título y la descripción del servidor.
Si alguno puede ayudarme con este problema, se lo agradecería. Gracias.

Comentarios

• Tato_polen
    107 postsMember Publicaciones: 112 Member
    Así funcionaba , según recuerdo es su modo de funcionamiento cada cierto tiempo los baneos se reinician a 0.
    Espero haberte podido ayudar.
    Es uno de los resquicios de lo mal que fue bf4 que dolor aunque lo levantaron con buen contenido y mejoraron netcode.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!