¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

HAAAAACKEEEERRSSS

Vinalky
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
Estoy artisimooooo de los puñeteros hackersss, dice no hace nadaaaaa. Si hicieran algo no me econtraria 1 o 2 al dia. A esos 1 o2 al dia son demasiados cuando juego al volver del curro y solo tengo maximo 2 horas y me joden la partida. Vamos que no puedo jugar al juego que he comprado. Que hago??? lo dejo abandonado??? Y no solo eso, si no que ahora todo el mundo lo es, me llaman hacker a mi si mato alguno de lejos, y a cualquiera que sobresalga en algo y como esta esta caza de brujas tendran tantos tickets que no haran caso a ninguno. Me a desanimado muchisimo y me jode que la saga este en estas condiciones.

Comentarios

• malditosan
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    hasta cuanbdo tenemosd que aguantar el tema de los jugadores que usan hack en el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un abuso me siento estafado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!genero miles de reportes a diarios y siguen los mismo jugadores haciendo lo que quieres....NUNCA MAS COMPRARE UN JUEGO DE USTEDES...
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!