¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Armas fijas

nicozgz2005
28 postsMember Publicaciones: 40 Member
Hola, si en la aplicación consulto las estadisticas de eliminaciones con vehículos desde el apartado de vehículos, no me sale la misma cifra de eliminaciones que si la consulto desde el apartado de estadísticas detalladas del jugador.
Desde estadísticas detalladas, siempre me salen más eliminaciones, que creo que son las que corresponden a los cañones que hay en el mapa de Zeebrugge. Un tipo de arma que no aparecen ni en la aplicación ni en la consola si los buscas.
Dando por cierto ésto, la duda que tengo es si las eliminaciones conseguidas mediante la artillería en el modo de asalto, se suman a las estadísticas generales del jugador, y en ese caso donde lo hacen.
¿Me puede ayudar alguien con esta duda, por favor?
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!