¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

PINg X2 Y DESAFIOS DE ARMAS Y CLASES

BuzuB84
10 postsMember Publicaciones: 14 Member
Hola, lo he preguntado en otros hilos pero nadie me da nunca una respuesta clara.

Cuándo vais a solucionar el tema del ping que ha pasado a ser el doble que antes para todo el mundo?

Y segundo, cuándo vais  a arreglar los desafíos que se reinician sin parar? Hace 6 meses me contestaron que era un bug conocido pero no era una prioridad. Ahora pregunto si es que a lo mejor esta hecho adrede para ganar monedas infinitas o sigue siendo un error que termines un desafío y a  las horas te vuelva a salir como que no lo has completado.

Gracias.

Comentarios

• ngp13757153
    45 postsMember Publicaciones: 47 Member
    A Dice le "al sudan" tus quejas... Solución rápida? No jugar esta beta de juego hasta que lo terminen...te responde un chileno con ping antes de 75 y ahora 120...

Y al menos yo, no les compró el siguiente Battlefield ni gratis!!
  • Tato_polen
    134 postsMember Publicaciones: 141 Member
    Iban a sacarlo antes del parche 4.6 pero......... lo han retrasado (que raro) ahora dicen que lo van a meter en el parche 4.6 que cuando lo sacan a finales de septiembre.¿ Que debes hacer? No lo sé, yo personalmente te diría que te vayas olvidando de bfv y del humo que están vendiendo.
  • alige360
    352 postsMember Publicaciones: 352 Member
    En octubre sale el parche que solucionara todo esto, COD se llama  ;)
  • Tato_polen
    134 postsMember Publicaciones: 141 Member
    Iban a sacarlo antes del parche 4.6 pero......... lo han retrasado (que raro) ahora dicen que lo van a meter en el parche 4.6 que cuando lo sacan a finales de septiembre.¿ Que debes hacer? No lo sé, yo personalmente te diría que te vayas olvidando de bfv y del humo que están vendiendo.
  • BuzuB84
    10 postsMember Publicaciones: 14 Member
    Han arreglado prácticamente todo, pero de verdad, los desafíos de armas y clases se van a repetir una y otra vez? Es para conseguir monedas infinitas o es un error que no son capaces de corregir?

Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!