¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Perdida de contenido

iero0679
15 postsMember Publicaciones: 21 Member
Hola gente, nuevo error, que no si es tal, de hecho, estoy pensando que es una jugarreta.
Hace unos dias, antes de entrar en una partida de Firestorm, decidí cambiar la apariencia del personaje con el que iba a jugar.
Bien, le puse el uniforme de Escritor, con unos estampados muy molones, para camuflarte bien en un momento dado. El caso, es que de buenas a primera, a los días me di cuenta que el skin fue sustituido por uno de color plano, de hecho, justo después del último parche.
Una vergüenza, quitarme algo por lo que me ha costado horas de juego (porque el skin se compra con dinero del juego), para darme una mier.... de color plano.
Os recomiendo que reviséis todas las skins que hayáis comprado, no sea que os pasase lo mismo.
Un saludo.
Es una contracción ilegible.

Comentarios

• Tato_polen
    128 postsMember Publicaciones: 135 Member
    iero0679 dijo:
    Hola gente, nuevo error, que no si es tal, de hecho, estoy pensando que es una jugarreta.
    Hace unos dias, antes de entrar en una partida de Firestorm, decidí cambiar la apariencia del personaje con el que iba a jugar.
    Bien, le puse el uniforme de Escritor, con unos estampados muy molones, para camuflarte bien en un momento dado. El caso, es que de buenas a primera, a los días me di cuenta que el skin fue sustituido por uno de color plano, de hecho, justo después del último parche.
    Una vergüenza, quitarme algo por lo que me ha costado horas de juego (porque el skin se compra con dinero del juego), para darme una mier.... de color plano.
    Os recomiendo que reviséis todas las skins que hayáis comprado, no sea que os pasase lo mismo.
    Un saludo.
    1
    Buf lo siento mucho por ti de veras , que te hayan estafado de esa forma , aunque te hubiesen estafado de otra manera.
    gracias por avisar aunque A mi me la fimfla lo que digan lo que prometan , y lo que me den porque ya veo al juego como basura y no me interesa los cosméticos ni después de un año no me interesan más mapas ni me e interesan , después de ganadas mentiras de pasar de nosotros .
    espero que te devuelvan la skin aunque creo que a ellos eso también se la finfla.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!