¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

enlace de nueva encuesta expuesta por los desarrolladores

Tato_polen
128 postsMember Publicaciones: 135 Member
editado 8. oct 2019, 09:02
Ya que pasan de nosotros en el propio foro de battlefield me enterado de una nueva encuesta para la comunidad de battlefield V. Queria compartirla con todos vosotros y asi poder fomentar la particiopacion de la comunidad presente en el foro. 
Yo me he quedado ,muy a gusto.

un saludo compañeros.

https://www.surveymonkey.co.uk/survey-taken/?sm=0oexQUqdYud1Mho93ssPr6n6AhfdDjKXps6PE4YFqNrPaYTb0fknxG0_2FrviIgzxVwN7y7luWACZkyCG_2Ff95CI5Gkldkfi20n6lg_2Fuo_2BO_2BtI_3D

Comentarios

• alige360
    350 postsMember Publicaciones: 350 Member
    Me suena que esta encuesta ya se puso por aqui hace un tiempo, a mi me sale como que ya la he hecho. Si es la que yo creo, tambien me despache a gusto 
  • vangle76
    465 postsMember Publicaciones: 513 Member
    no creo que sea la misma pq te pregunta que valores operación subterranea....
  • alige360
    pues me salia el mensaje de que ya habia respondido la encuesta, me parecio raro, no se...
  • Tato_polen
    128 postsMember Publicaciones: 135 Member
  • alige360
    Encuesta completada, los he puesto a parir...Que puede hacer mejor el equipo de desarrollo dice? suicidarse les he puesto, y que dejan paso a gente que sepa lo que hace 
  • SpanishBoomerTV
    175 postsMember Publicaciones: 186 Member
    LMFAO
    alige360 escribió : »
    Encuesta completada, los he puesto a parir...Que puede hacer mejor el equipo de desarrollo dice? suicidarse les he puesto, y que dejan paso a gente que sepa lo que hace 

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!