¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Busco una patrulla, grupo, lo que sea

NotsagSJ
2 postsMember Publicaciones: 4 Member
Hace bastante me compré el juego. Usualmente solo me echaba dos partidas y nada más, siempre fue así. Ahora quiero probar coordinar con un equipo, porque es molesto que aveces quieras realizar buenas estrategias y no tengas como comunicarte con tus compañeros de patrulla, no te interpreten o simplemente, no te den bola. No quiero que el jugar se me haga un compromiso, simplemente disfrutar, puesto que también estudio y hay algunos días que no puedo jugar. Soy de Argentina y tengo 19, tampoco soy un excelente jugador por cierto, solamente me dedico a tratar de realizar el objetivo de partida, sin importarme el K/D. Si querés que juguemos, añadime!!!

Mi usuario es NotsagSJ.

Comentarios

• warnoble
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Agregame, a mi también me gusta jugar al objetivo, y solo por divertirme. Soy de México, y juego entre 9 y 11 pm, hora de México.
    Usuario: warnoble
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!