¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

HACKERs POR TODAS PARTES

rocknrollESP
3 postsMember Publicaciones: 5 Member
Creo que he reportado a 5 o 6 esta noche, ¿que está pasando? ¿es que no hacen nada? Llevaba mucho tiempo sin jugar y después de esta horrible experiencia, sinceramente, se me han quitado las ganas de volver. Es aburrido que te maten todo el rato, es aburrido que tu equipo gane de calle y no puedas matar a nadie. A uno lo he tenido en 3 servidores distintos. Escribo esto mientras reporto a 2 que había en un mismo servidor. Y no es un simple "estoy enfadado porque me han ganado", que yo no soy de esos. Estos eran cheaters y de los que no se cortan un pelo. He pasado por aquí a comentarlo porque después de tanto sin jugar BTF1 me ha dejado un amarguísimo sabor de boca. Toca pasar de los servidores oficiales y buscar del resto que queden, confiando que baneen a esta gentuza.

Comentarios

• Valerius_F32
    37 postsMember Publicaciones: 39 Member
    No te engañes ni pierdas tu tiempo. Battlefield 1 está tan muerto como Battlefield V.
    Cada vez juega menos gente ¿pero cómo vamos a jugar cuando está lleno de escoria que va cargada de todo?
    Esto no es de ser bueno, o tener buen ping, o el último ratón, o los mejores auriculares. La gente hace trampas masivamente.
    Unos no abusivamente pero otros ya a lo descarado.
    Yo no digo que EA o DICE tengan la culpa, pero que no han sido competentes para atajarlo, salta a la vista.
    A mí cuando un tio me mata seis o siete veces y yo a él ninguna, pues me mosqueo. Yo soy malo, pero no tanto.
    O cuando un tio tiene una K/D de siete u ocho pues también me mosqueo.
    O cuando un tio que está cien niveles por debajo del mío, es el "number one" y está arrasando. Supongo que si la experiencia y las horas de juego no sirven de nada, algo extraño hay.
    Pero, caramba, siempre vienen los "pro" a hablar de skills, que ellos son buenísimos, que no hacen trampas y que venimos aquí a llorar los mancos.
    Perfecto, yo siempre le doy el beneficio de la duda a los buenos jugadores. A veces es difícil distinguir a un buen jugador de un cheto... a primera vista. Luego te metes de espectador y alucinas pero ya ni siquiera eso.
    Una partida reciente de Battlefield 1. Un cheto (al menos) en cada bando. Si alguién me dice que un tio que va 121 - 0 no hace trampas, es imbécil de remate o nos toma por imbéciles al gran número de jugadores (o ex-jugadores) que nos quejamos de ésto.
    Yo ya desinstalé el BFV y al BF1 juego lo justo. Cada vez menos, porque cada vez hay menos servidores al ir disminuyendo el número de jugadores. Círculo vicioso. Morirá en breve.
    Es una pena y una decepción. Ya no por el dinero, que también, sino por la sensación de ver que los chetos se rien de nosotros en nuestra cara y EA mira para otro lado.
  • Valerius_F32
    editado 28. oct 2019, 19:56
    Aquí van las pruebas. No sé cuantos reportes recibieron estos dos. Si algún moderador es tan amable de preguntar si estos dos tramposos han sido baneados, yo se lo agradecería muchísimo.
    Post edited by ZeroCool_Doc on
  • Valerius_F32
    Podemos superarlo, estoy en una partida donde el hacker va 189 - 2. Realmente el juego está muerto. Sólo falta que DICE le eche un responso. Creo que al cheto ya le ha reportado la mitad del equipo contrario pero... se la trae al pairo. BF1 y BF5 no merecen ya la pena. Es una lástima, a mí me apena y me decepciona. Pero es lo que hay. Podemos venir aquí a quejarnos pero no vamos a conseguir nada.
  • Valerius_F32
    Lo tengo grabado pero da igual, a nadie le interesa. A EA menos. Un tio invisible matando gente cuerpo a cuerpo. Alucinante. 220 que llevaba o algo así. De verguenza.
    Esto se ha terminado. Seguramente desinstalaré el BF1. Nunca más.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!