¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

El juego aparece gris

euge0214
postsMember Publicaciones: 1 Member
Hola yo uso origin access y tengo un problema, yo jugaba al battlefield 1 y ahora lo volvi a instalar pero no me deja ejecutarlo, el boton de jugar queda opaco.
Lo desinstale para probar reinstalarlo y me sigue pasando lo mismo, quise borrarlo de la biblioteca y no puedo, solo queda ahi.
Use la cuenta de mi pareja y el juego marcha perfectamente, pero al momento de querer eliminarlo de mi biblioteca no me deja.
Probe de todo un poco como eliminar los archivos de appdata local etc etc y tampoco, tambien intente desde la pagina y tampoco me deja quitarlo de la biblioteca.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!