¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

2x1 en errores con BTF3 PC

TSK_Zakk3n
1 postsMember Publicaciones: 2 Member

Gracias a la beta de BTF1 me entraron ganas de volver a jugar a BTF4. Ambos juegos funcionaban sin problemas, includio battlelog. Pero cuando un amigo me dijo de jugar a BTF3, la cosa fue diferente. Llevo apróximadamente 48 horas probando todo lo que se me ocurría a mi y a internet para solucionarlo y nada. He aquí el problema:

Al principio, la primera vez* (*me refiero desde la última instalación, ya lo había jugado antes en este PC) que lo ejecuté tras instalarlo me funcionaba perfectamente, así que viendo que BTF Premium estaba barato, decidí comprarmelo. Sin haber instalado siquiera los DLCs, me salía este error:

Haciendo poca investigación se puede ver que podría ser un problema de la tarjeta gráfica (descartado, ya que horas antes estaba jugando a BTF4 y a BTF1 sin problemas) o de DirectX. Reinstalé la última versión de DirectX y solo por si acaso reinstalé los drivers de la tarjeta gráfica. El error parecía estar solucionado, pero al ir a buscar servidores pasaba esto:

Apenas me encontraba 4 o 5 servidores, y siempre eran los mismo sin importar los filtros que utilizase. Para colmo, al intentar unirme a un servidor, se quedaba en "Uniendose a servidor". Me fijé en el administrador de tareas que los 2 procesos de btf3 y el proceso de easervers se inician correctamente pero al cabo de 5~10 segundos se cierran solos. Para solucionar este error, cambié de navegador (de Chrome pasé a a Firefox), instale battlelog web plugin, borré cachés, etc...

Pero... ¡Sorpresa! ¡El error de DirectX ha vuelto! Y así llevo alrededor de 48 horas.

Ya he probado a reinstalar BTF3, y Origin, y los navegadores... Todo menos formatear el ordenador (ahora mismo no puedo por que mi familia tiene documentos importantes guardados y ningún lugar donde guardalos) y el que pase justo después de darle $$ a EA me toca un poco los cojones.

Estoy tan jodidamente cansado y cabreado que se me han olvidado muchísimos detalles. Si necesitáis saber algo más, preguntadme lo que sea.

Gracias de antemano.

"io k c no soi 100tifio xdxd lol"

- Becquer (1000 - 2015)

Comentarios

• TSK_Zakk3n
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member

ACTUALIZACIÓN

Creo haber encontrado una fácil solución temporal para el problema de que no se ejecuten los procesos correctamente, así que lo que verdaderamente necesito es la solución al problema de DirectX.

"io k c no soi 100tifio xdxd lol"

- Becquer (1000 - 2015)

• Neokonker
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member

Hola, no vengo a nada mas que preguntaste si solucionaste el error de tu juego? EA y DICE innovan en videojuegos y en sus errores, son muy extraños!.

• demon3137
    2 postsMember Publicaciones: 4 Member
    alguna solucion? tengo el problema del directx tambien
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!