Ayuda con el Multijugador, urgente

PolloLarryOrg
1 postsMember Publicaciones: 2 Member

Hola, mi problema es que al jugar partidas multijugador el juego se traba (se queda pegada la pantalla) por un lapso de uno o 2 segundos, y eso es el tiempo suficiente para que me afecte al jugar, mi pregunta es si es normal o no, de que manera se puede solucionar?

Quiero recalcar que mi ps4 esta en perfectas condiciones  (es la version slim), mi internet es de 20 mbps y mi juego es en fisicon es nuevo y no tiene ninguna ralladura, ademas que en otros juegos como Call Of Duty MW me va a la perfeccion

Gracias por su atencion

Comentarios

• ZeroCool_Doc
    618 postsMember, Moderator Publicaciones: 624 Moderator
    Hola @PolloLarryOrg

Esos microcortes afectan a todos los jugadores independiente mente de la consola y de la velocidad y tipo de conexión, aunque su número aumenta en dos ocasiones:
     -Cuando la velocidad de conexión es reducida o utilizas red WIFI, comprueba que tu velocidad sea de 20M reales con un medidor independiente de tu compañía y utiliza conexión por cable
     -Al jugar con PS4 en lugar de PS4 Pro

El equipo de desarrollo está trabajando para solucionarlo, pero de momento sólo puedes esperar
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • ngp13757153
    71 postsMember Publicaciones: 74 Member
    editado 9. dic 2019, 17:13
    ZeroCool_Doc escribió : »
    Hola @PolloLarryOrg

Esos microcortes afectan a todos los jugadores independiente mente de la consola y de la velocidad y tipo de conexión, aunque su número aumenta en dos ocasiones:
     -Cuando la velocidad de conexión es reducida o utilizas red WIFI, comprueba que tu velocidad sea de 20M reales con un medidor independiente de tu compañía y utiliza conexión por cable
     -Al jugar con PS4 en lugar de PS4 Pro

El equipo de desarrollo está trabajando para solucionarlo, pero de momento sólo puedes esperar

Entonces si era especialmente hecho para PS4 Pro, haberlo sacado como EXCLUSIVO de esa consola y dejar de robar. Es las última vez qué compro un Battlefield... No vuelvo a calentarme la cabeza con Battlefield 5
    Post edited by ZeroCool_Doc on
  • ZeroCool_Doc
    618 postsMember, Moderator Publicaciones: 624 Moderator
    Hola @ngp13757153

No digo que en PS4 Pro no existan esos microcortes (stuttering), sino que son menos frecuentes. De hecho esos microcortes aparecen en todas las plataformas independientemente del equipo que tengas, aunque conforme mejora el equipo disminuye la frecuencia de los mismos

Lamento que tu experiencia no sea la deseada, mi consejo es que si el juego no te hace disfrutar cambies de juego por un tiempo y vuelvas a probar más adelante (si no has encontrado esas sensaciones que buscabas y Battlefield te ha dado)
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!