Actualización 5.2 Error ID-SPARTA

VILIQUIN
33 postsMember Publicaciones: 41 Member
Soy jugador de PS4 pero creo que esto está ocurriendo en todas las plataformas, por eso escribo esto en el foro general del juego.

Después de la actualización 5.2 de hoy, ya hay un error nada más acceder al menú sale un mensaje de no sé que de ID_SPARTA y si le das a X te te pide lo que parece una actualización de esas básicas que se instalan en segundos, pero no se ve nada porque aparece lo de SPARTA ese tapando todo.
No sé si darle o no a alguna casilla porque hasta incluso sea un virus o a saber lo que, y tampoco sé si le pasa a todo el mundo (he hablado con un colega y a él también le ocurre y está reinstalando el juego, no vaya a ser...).
A lo que voy es  ¿alguien sabe la solución para arreglar esto? En el foro de habla inglesa dice de darle a la opción de la casilla de la izquierda, creo, pero como mi nivel de inglés es tan limitado, no me fío y preferiría que alguien me confirmara la solución (un moderador del foro sería lo ideal, pero como apenas los veo por aquí...)

A todo esto, no sé que han cambiado con este parche (lo del cambio en el daño en las armas, uno más, que no sé porque lo tocan más de un año después del lanzamiento) pero ya nada más abrir el juego te da error, es que tiene delito. Aparte de ser una decepción de Battlefield, no dan más que errores. Y uno se cansa ya. 

Comentarios

• xela1990alex
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Me pasa exactamente lo mismo, debe ser un fallo general. Ayer estuve jugando perfectamente y hoy por la mañana me descargue la actualización y me pasa todo eso que dices
  • UNCAS_1588
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Hola. Me pasa lo mismo. ¿Lo habéis solucionado?
  • KAOS_BCN
    7 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Darle a la casilla de la izquierda, sin problemas, se os descarga un parche pequeño y se reinicia el menú del juego en español,,, de todas formas estos cada día están peor, ya no es que cansen, es que no son jugadores y no ven la realidad de un juego y una saga que están matando, a esto si lo llamo un one shot kill,,, tocar el ttk ahora para que no matemos a los novatos, señores todos hemos sido novatos y nos hemos comido las balas al principio (de hecho yo me las sigo comiendo como buen manco) pero así se aprende. Adiós BF … :/
  • VILIQUIN
    33 postsMember Publicaciones: 41 Member
    KAOS_BCN dijo:
    Darle a la casilla de la izquierda, sin problemas, se os descarga un parche pequeño y se reinicia el menú del juego en español,,, de todas formas estos cada día están peor, ya no es que cansen, es que no son jugadores y no ven la realidad de un juego y una saga que están matando, a esto si lo llamo un one shot kill,,, tocar el ttk ahora para que no matemos a los novatos, señores todos hemos sido novatos y nos hemos comido las balas al principio (de hecho yo me las sigo comiendo como buen manco) pero así se aprende. Adiós BF … :/
    Gracias KAOS_BCN, ya por la solución, ya lo he arreglado, y estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Yo a estas alturas en BF1, BF4 y BF3 tendría mínimo el doble de horas (si no más) de las que llevo echadas al BFV. Por las malas ideas (o buenas, pero mal planteadas), por el escaso contenido (aunque debo decir que con el parche del Pacífico algo la cosa ha mejorado), por la mala calidad en general de los mapas (muy pocos se salvan de la quema), por la cantidad de errores habidos y por haber (véase hoy,por ejemplo) y por los continuos vaivenes en el TTK, TTD, etc.
    Sigo jugando al V pero porque al 1 lo tengo trilladísimo de tantas horas le he echado y al 4 poco a poco se va muriendo (aunque tampoco es mi Battlefield favorito, creo que el 1 y el 3 e incluso el BC2 lo poco que pude jugarlo, son infinitamente mejores y esto es sólo mi opinión personal).
    En fin, estos errores no pasarían si tuvieran un mínimo de personal que probara las cosas antes de lanzarlas, pero ya se ve que, no sé por qué razones, no les interesa y muchas veces, en esas estamos.
     Nada más, que habrá que readaptarse a los nuevos cambios y listo.
    Un saludo a todos.
  • Fumeta79
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Buenas gente.no se si es a mi solo. Soy de ps4.cada vez que termino una partida me sale un error de id y un montón de números.no se si le pasa a más gente pero es que en todas las partidas.este btl v me tiene ya cansado.por favor haber si alguien me puede contestar.gracias
  • Andres3d
    1 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Fumeta79 dijo:
    Buenas gente.no se si es a mi solo. Soy de ps4.cada vez que termino una partida me sale un error de id y un montón de números.no se si le pasa a más gente pero es que en todas las partidas.este btl v me tiene ya cansado.por favor haber si alguien me puede contestar.gracias

Ese error está pasando a cada rato, recuerda que el juego todavía es beta.
    Saludos.
  • ngp13757153
    93 postsMember Publicaciones: 96 Member
    Fumeta79 escribió : »

Un clásico de Dice, meten un parche y algo que funcionaba relativamente bien, lo estropean. Ahora tras finalizar, ninguna partida te muestra las estadísticas de la misma. En cuanto termine, apreta options y alcanzarás a ver un poco cómo saliste.
  • ISB1280
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    KAOS_BCN escribió : »

Yo no veo como darle a ese botón de la izquierda, ni idea vamos
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!