Problema en los servidores - BF1

Cuyazo
postsMember Publicaciones: 1 Member
Bueno pasa que compré Battlefield 1 ayer en G2A a 6 euros y lo instale inmediatamente, al entrar al multijugador me aparecían que TODOS los servidores estaban vacíos y con 400 de ping hacia abajo y me puse a configurar los filtros y nada, le pregunte a un amigo que también tiene Battlefield 1 y me dijo que si había gente jugando lo cual me hizo dudar de que si había comprado alguna versión demo o no se, hoy intente buscar filtros que usa la gente para jugar en servidores y me resulto uno que era activar todos los modos de juego y todos los mapas, poner espacio entre 1-5 y 5-10 pero solo apareció uno que tenia 63/64 y me uní, espere a que cargara y todo pero nunca terminaba, estuve como 16 minutos esperando a que entrara, y eso que mi pc no es mala, bueno alguien por favor que tenga una solución o respuesta de que es lo que compre en g2a?, estaba muy ilusionado al jugar este juego. De antemano gracias

Les dejo el link de donde lo compré https://www.g2a.com/battlefield-1-origin-key-global-i10000016618004

Cuyazo
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!