Nuevo jugador

numiluis
8 postsMember Publicaciones: 11 Member
Buenos días compañeros; he comprado ahora el juego, y aparte de  lo torpe que soy, hay cosas básicas que no se hacer, por lo que, pidiendo disculpas anticipadas por lo básico de mis dudas, os pido ayuda:
Por ejemplo en asalto, tengo nivel 11; veo que el arma M1907 SF se desbloquea en 8, pero me sigue apareciendo con un candado y no puedo equiparla. ¿que hago mal?
Otro problema es que, cada vez que finalizo una partida no me refleja las estadísticas de la partida, siempre me da un error.
Tengo mil dudas mas, pero agradecería que alguien me ayudase en estas dos que comento.
Os doy las gracias anticipadas.

Comentarios

• alige360
    358 postsMember Publicaciones: 358 Member
    Mirate un poco el foro, los fallos que comentas los estan reportando muchos jugadores desde esta ultima actualizacion, esta fallando el informe post partida, y las recompensas como armas en este caso que no te dan cuando por nivel te corresponderian...supongo que tendreis que esperar a que saquen otro parche para solucionarlo, solo faltara ver que se cargan esta vez, por que por una cosa que arreglan se cargan otras tres  :#
  • numiluis
    Muchas gracias por contestar; esperaré a ver que pasa. 
  • RedFacti8n
    341 postsMember Publicaciones: 355 Member
    editado 16. dic 2019, 16:02
    Bienvenido a battlebugs infinite.
    Aunque no se si es mejor darte mis condolencias por el producto que acabas de adquirir. Ya iras viendo, si algo da la razon es el tiempo, y en año y pico todo sigue igual por aquí.
  • ZeroCool_Doc
    616 postsMember, Moderator Publicaciones: 622 Moderator
    Hola @numiluis

¿Sigues con el problema?

Ayer se lanzo una actualización (HotFix) 5.2.2 que resolvió el tema de los reportes de fin de partida y desbloqueos de armas y progreso

Prueba a jugar una o dos rondas completas y deberían aparecer esos logros en tu armería, también puedes verlos al final de la ronda porque han cambiado la pantalla final y ahora demuestra más claramente las recompensas
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • vangle76
    484 postsMember Publicaciones: 534 Member
    juégalo primero, juzgalo después. 
    numiluis dijo:
    Buenos días compañeros; he comprado ahora el juego, y aparte de  lo torpe que soy, hay cosas básicas que no se hacer, por lo que, pidiendo disculpas anticipadas por lo básico de mis dudas, os pido ayuda:
    Por ejemplo en asalto, tengo nivel 11; veo que el arma M1907 SF se desbloquea en 8, pero me sigue apareciendo con un candado y no puedo equiparla. ¿que hago mal?
    Otro problema es que, cada vez que finalizo una partida no me refleja las estadísticas de la partida, siempre me da un error.
    Tengo mil dudas mas, pero agradecería que alguien me ayudase en estas dos que comento.
    Os doy las gracias anticipadas.

• RedFacti8n
    341 postsMember Publicaciones: 355 Member
    editado 23. dic 2019, 01:32
    Eso, pruebalo y opina después, pero tambien te aviso que eso que comentabas es uno de los fallos o bugs de los muchos que te faltan por comprobar, quizas solo hayas visto la punta del iceberg.
    Eso fue una de las muchas cosas que me invitaron a dejar de jugarlo al mes y poco de su salida (los bugs harto de repetir las mismas misiones que desbloqueaban skin, armas, trajes... y despues de completarlas en varias ocasiones la recompensa fue cero, ya que terminaban y desaparecian) la desinstalacion del juego fue casi al año, y no tengo pensado volver a instalarlo nunca, no merece ocupar ni un solo mega de mi disco duro.
  • numiluis
    Si que aparecen los informes del final de partida, pero los desbloqueos de armas por nivel siguen si funcionar.
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!